Lunes 03 de Octubre de 2022 | 20:35 hs.
Rio Grande
Max:6°C | Min:4°C
V:22 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:9°C | Min:-1°C
V:10 Km/h VD:Sureste
Islas Malvinas
Max:6°C | Min:4°C
V:41 Km/h VD:Noroeste
Tierra del Fuego | 09.09.2022  

“Tenemos un Colegio de Instrumentadores Quirúrgicos para jerarquizar la profesión”, Emmanuel Trentino

“Luego de un arduo trabajo hemos podido crear el Colegio de Instrumentadores Quirúrgicos en la provincia. Se jerarquiza la profesión”, celebró el Legislador de FORJA, Emmanuel Trentino. Esto fue, luego de que la Cámara en su conjunto, sancionara por unanimidad la puesta en marcha de este espacio que representará a los profesionales fueguinos. 

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El referente del oficialismo, no olvidó al fundamentar, de agradecer a sus pares  y a los profesionales “que han aportado las mejoras que tiene este proyecto de ley que se presentó a mediados de 2020 y al perder estado parlamentario debimos insistir en la propuesta”, recordó.

“Tenemos un Colegio de Profesionales para jerarquizar a los Instrumentadores Quirúrgicos, es una profesión muy importante que se encuentran en cada centro asistencial con quirófanos en nuestra provincia”, destacó el Parlamentario.

Trentino sostuvo oportunamente, que el texto de la ley fue concebido por los Instrumentadores Quirúrgicos “que han puesto tiempo y esfuerzo y que va a fortalecer no solo a los profesionales sino también al sistema de salud”.

Cabe señalar que la cartera ministerial de Salud, intervino con el objetivo de realizar los aportes correspondientes con miras a optimizar el proyecto.

 

Dirección de Prensa y Difusión Institucional. Legislatura de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos