“Lo que debemos hacer es tranquilizarnos, pacificar", Pablo Blanco
El Senador Nacional por Tierra del Fuego, integrante del bloque Juntos por el Cambio, participó junto a representantes de distintas fuerzas políticas fueguinas, Intendentes, Legisladores y sindicalistas, de una conferencia de prensa para repudiar el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.
El Senador Nacional Pablo Blanco expuso que, “lamentablemente este es el camino que algunos están buscando con el permanente tema de la grieta, con que somos ellos o somos nosotros. Loquitos hay por todos lados y me parece que no respetar el funcionamiento de las instituciones y de cada cosa hacer una épica lleva a estas lamentables situaciones”.
“Lo que debemos hacer es tranquilizarnos, pacificar, trabajar en lo que realmente hay que trabajar que es solucionarle los problemas a la gente y dejar que las instituciones funcionen y que cada uno se defienda en el ámbito que se tenga que defender. La pacificación empieza por los discursos y ningún discurso, tanto de un sector como de otro, busca la pacificación, al contrario, busca ahondar la grieta y eso lleva a la Argentina al desastre”, recalcó.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Pensar en sur es pensar la Argentina”, Andrea Freites
- Continúa el trabajo de saneamiento urbano en Río Grande
- Vuoto mantuvo una reunión estratégica con Diputados nacionales
- ANPYN impidió por tercera vez el ingreso de inspectores ambientales de la provincia al Puerto de Ushuaia
- Martin Pérez firmó un convenio con la Universidad CAECE
- Por la visita del Papa León XIV a la Argentina, el 9 de noviembre será feriado nacional
- 36 emprendimientos completaron la sexta edición de Emprender para Crecer
- Entregaron Declaración de Interés a la pizzería Zorro Viejo
- Nuevo Encuentro Tierra del Fuego renovó sus autoridades
- Se triplican los pacientes diabéticos en la región
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- Mas de 950 jóvenes eligieron la Expo Académica para conocer las ofertas educativas y de oficios en Río Grande
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- Legisladores impulsan la prórroga de la comisión especial
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























