Lunes 03 de Octubre de 2022 | 20:54 hs.
Rio Grande
Max:6°C | Min:4°C
V:22 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:9°C | Min:-1°C
V:10 Km/h VD:Sureste
Islas Malvinas
Max:6°C | Min:4°C
V:41 Km/h VD:Noroeste
Tierra del Fuego | 03.09.2022  

“Esto que sucedió tiene que ver con un golpe muy duro para la democracia”, Martín Pérez

El Intendente de Río Grande participó de la conferencia de prensa a la que convocó el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, en el marco de las acciones políticas desarrolladas tras el atentado a la Vicepresidencia de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.  

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Lo ocurrido es extremadamente grave. Primero por la salud física de una persona que es la Vicepresidenta de la Nación y una de las figuras políticas más importantes de la Argentina. Segundo porque esto que sucedió tiene que ver con un golpe muy duro para la democracia. Me cuesta mucho remontarnos a tiempos donde la violencia política era cosa de todos los días. No queremos que la argentina se transforme en eso”, dijo Martín Pérez y agregó, “lo que ocurrió ayer es extremadamente grave y tenemos que tomarlo como un punto de inflexión, debemos pensar qué democracia queremos hacia adelante. Los presentes debemos construir una democracia más firme, sin violencia”.

El Intendente de Río Grande resaltó, “quiero expresar también mi solidaridad con Cristina. Hay que valorar la importancia que tiene la paz social. Hoy va a haber movilizaciones en todo el país. Pido a todos los vecinos y vecinas que lo hagan con respeto, en paz. Invito a todos a que reflexionemos sobre los discursos de odio porque terminan en situaciones de violencia política como la de ayer. Vamos a hacer de nuestra parte lo que corresponde para sostener la paz social y construir una democracia más fuerte”, concluyó.

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos