Lunes 03 de Octubre de 2022 | 22:45 hs.
Rio Grande
Max:6°C | Min:4°C
V:22 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:9°C | Min:-1°C
V:10 Km/h VD:Sureste
Islas Malvinas
Max:6°C | Min:4°C
V:41 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 17.08.2022  

Se multiplican las quejas de vecinos contra el Municipio de Río Grande

Vecinos del barrio San Martín Norte de Río Grande reclaman por la falta de mantenimiento de las calles. Denuncian que los camiones recolectores no recorren las que se encuentran en mal estado, tampoco ingresa el servicio de entrega de correspondencia. El mayor inconveniente lo tienen con la falta de transporte público de pasajeros y el no ingreso de taxis y remises al barrio. Además alertan por robos reiterados por falta de seguridad.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Valeria Brizuela, vecina del barrio San Martín Norte, comentó “INFO 3 noticias” que, “venimos desde hace tiempo con muchos problemas, porque las calles están en muy mal estado, sobre todo con estos días de lluvia. Son impresionantes los pozos y es imposible transitar, aparte no entra ningún transporte, ningún colectivo, es todo muy difícil tanto para los chicos que tienen que concurrir a la escuela, como para la gente que tiene que ir a sus trabajos”, y agregó, “el camión recolector de residuos no pasa por las calles que están en mal estado y entonces se acumula la basura. Nosotros tenemos un grupo de vecinos y estamos reclamando por eso, lo mismo le sucede al cartero, pero por más que reclamemos no pueden pasar, porque las calles están en muy mal estado”.

La vecina indicó que, “unos meses atrás colocaron tierra, pero fue peor porque quedó como lodo más fácilmente al llover, ahora los autos directamente se encajan; los colectivos, taxis y remises nos dejan en la entrada a San Martín y de ahí hay que entrar caminando, la gente va con bolsas de nailon en los pies por el barro, hay gente que se mueve en bicicleta, incluso para llevar a sus chicos a la escuela, pero no pueden por el estado de las calles”.

“Necesitamos un transporte y que haya mantenimiento en las calles. Nosotros reclamamos, hicimos notas, pero parece que todo queda en un cajón porque no se hizo nada. Si vas hacia circunvalación está todo lleno de barro, de pozos y a la noche no está iluminado ni señalizado el ingreso, así que muchos vecinos corrieron riesgos. Para el lado de San Martín lo mismo por el estado de las calles, ya no sabemos por dónde ir”, remarcó Valeria Brizuela.

“No tenemos servicio de transporte, algunos vecinos con sus hijos tienen que tomar el colectivo en el barrio CGT, camino que es bastante largo y en malísimas condiciones”, describió la vecina de San Martín Norte y añadió, “tenemos problemas con el alumbrado público, hay cuadras que hace más de 4 meses que están sin alumbrado, cuando todos los meses nos cobran dicho servicio, que no se está cumpliendo”.

Por último, Valeria Brizuela remarcó, “también tenemos problemas de inseguridad, debido a los constantes robos que estamos sufriendo desde hace tiempo, por lo que solicitamos más recorrido del móvil policial”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos