Lunes 03 de Octubre de 2022 | 21:03 hs.
Rio Grande
Max:6°C | Min:4°C
V:22 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:9°C | Min:-1°C
V:10 Km/h VD:Sureste
Islas Malvinas
Max:6°C | Min:4°C
V:41 Km/h VD:Noroeste
Patagonia | 14.08.2022  

Después de 15 años la obra de la Doble Trocha entre Trelew y Puerto Madryn está en su etapa final

Se habilitaron los 600 metros que faltaban completar de la autovía de la Ruta nacional 3, entre Puerto Madryn y Trelew, a la altura de la Loma María. Falta la construcción desde la réplica del dinosaurio a la rotonda de acceso norte.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Pasaron 15 años desde que se iniciaron los trabajos de construcción de la autovía entre Trelew y Puerto Madryn sobre la Ruta nacional 3. Los trabajos habían comenzado con la empresa Kank y Costilla, luego pasaron otras constructoras con distinta suerte. Hace un tiempo, Vialidad Nacional volvió a realizar contrataciones para continuar con una obra que parecía interminable. Ahora se habilitó la circulación como doble trocha en otro tramo de la ruta, a la altura de la Loma María, y se está próximo a concluir.

Los trabajos que se realizaron consistieron en la construcción de la duplicación de calzada sobre una longitud de 600 metros en el sentido norte-sur, a la altura del km 1.440, en el acceso norte a Trelew.

De esta manera, la autovía de la Ruta 3 tiene continuidad completa desde el acceso a Puerto Madryn hasta el sector donde se exhibe la réplica del Dinosaurio, en el acceso norte a la ciudad trelewense.

La colocación de un tramo del gasoducto por ese sector de la Loma María, impidió en su momento la construcción de la autovía en esa sección. Esta situación fue destrabada en la actual gestión de Vialidad Nacional hace tres meses, y en el avance sostenido que tiene esta obra, se pudo concretar la pavimentación de los 600 metros que permitirá a las personas usuarias dejar de transitar ese tramo de la Ruta 3 en una sola calzada a doble mano.

Personal de Vialidad Nacional completó el señalamiento horizontal y vertical de este sector que fue habilitado, para mejorar la seguridad de quienes circulen por ese tramo de la autovía, en sentido norte-sur.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos