Entubarán el canal ubicado entre la ruta Nº 3 y la calle Islas Malvinas
El Intendente de Río Grande, Martín Pérez, informó que la obra tiene un plazo de ejecución de 18 meses y que se realiza a través de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, con una inversión de más de 965 millones de pesos.
“Podemos anunciar que vamos a comenzar esta obra, la cual podemos llevar adelante en conjunto con el Gobierno Nacional. Nuestra ciudad necesitaba el saneamiento ambiental de esta zona y finalmente podemos anunciar que vamos a comenzar esta obra, la cual podemos llevar adelante en conjunto con el Gobierno Nacional”, aseguró el intendente Martín Pérez y agregó, “la idea que tenemos, luego de entubar ese arroyo, es llevar adelante infraestructura urbana encima, hacer una bicisenda que conecte toda la zona centro con el barrio Malvinas Argentinas”, agregó el Jefe comunal.

El entubado tendrá tres mil metros, desde la calle Echelaine hasta la calle Cabo Domingo, contempla el saneamiento ambiental, y resolverá los inconvenientes por inundaciones de calles en el barrio Malvinas Argentinas y alrededores. A su vez, se construirá una bicisenda y un paseo urbano sobre el sector en el que hoy existe el canal a cielo abierto.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Inician las obras de remodelación en el aeropuerto de Río Grande
- Este viernes Río Grande se lanza Vacaciones en el Parque
- Venezuela después de la salida de Maduro: una transición larga, pactada y bajo presión externa
- Alejandro Barrozo es el nuevo Ministro de Economía de Tierra del Fuego
- Se realizan tareas de mejoramiento en diversas arterias de Río Grande
- “El Puerto de Ushuaia es de la provincia y funciona con excelencia”, Roberto Murcia
- Programa municipal Verano Fueguino 2026
- “Que el Presidente Milei celebre estos hechos es vergonzoso, irresponsable y peligroso”, Andrea Freites
- Milei celebró el ataque de EEUU a Venezuela
- Estados Unidos atacó Venezuela y se desconoce el paradero de Nicolás Maduro
- Vergüenza, un libro de Adriana Griego
- Piden convocar de urgencia a las comisiones del Congreso ante el DNU que modifica la Ley de Inteligencia
- Milei celebró el ataque de EEUU a Venezuela
- “Que el Presidente Milei celebre estos hechos es vergonzoso, irresponsable y peligroso”, Andrea Freites
- Avanza la propuesta de un patio gastronómico en el Parque de los 100 Años
- Programa municipal Verano Fueguino 2026
- Estados Unidos atacó Venezuela y se desconoce el paradero de Nicolás Maduro
- “El Puerto de Ushuaia es de la provincia y funciona con excelencia”, Roberto Murcia
- Se realizan tareas de mejoramiento en diversas arterias de Río Grande
- Alejandro Barrozo es el nuevo Ministro de Economía de Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























