Lunes 03 de Octubre de 2022 | 20:46 hs.
Rio Grande
Max:6°C | Min:4°C
V:22 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:9°C | Min:-1°C
V:10 Km/h VD:Sureste
Islas Malvinas
Max:6°C | Min:4°C
V:41 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 09.08.2022  

Entubarán el canal ubicado entre la ruta Nº 3 y la calle Islas Malvinas

El Intendente de Río Grande, Martín Pérez, informó que la obra tiene un plazo de ejecución de 18 meses y que se realiza a través de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, con una inversión de más de 965 millones de pesos.

Fuente: www.p23.com.ar

“Podemos anunciar que vamos a comenzar esta obra, la cual podemos llevar adelante en conjunto con el Gobierno Nacional. Nuestra ciudad necesitaba el saneamiento ambiental de esta zona y finalmente podemos anunciar que vamos a comenzar esta obra, la cual podemos llevar adelante en conjunto con el Gobierno Nacional”, aseguró el intendente Martín Pérez y agregó, “la idea que tenemos, luego de entubar ese arroyo, es llevar adelante infraestructura urbana encima, hacer una bicisenda que conecte toda la zona centro con el barrio Malvinas Argentinas”, agregó el Jefe comunal.

El entubado tendrá tres mil metros, desde la calle Echelaine hasta la calle Cabo Domingo, contempla el saneamiento ambiental, y resolverá los inconvenientes por inundaciones de calles en el barrio Malvinas Argentinas y alrededores. A su vez, se construirá una bicisenda y un paseo urbano sobre el sector en el que hoy existe el canal a cielo abierto.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos