Jueves 18 de Agosto de 2022 | 08:00 hs.
Rio Grande
Max:5°C | Min:2°C
V:56 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:1°C | Min:-3°C
V:22 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:3°C | Min:1°C
V:31 Km/h VD:Noroeste
Argentina | 01.08.2022  

Massa confirmó que renunciará también a su banca de Diputado

Finalmente Sergio Massa despejó las dudas respecto de su renuncia a la banca de Diputado, este martes, junto con su renuncia a la presidencia de la Cámara baja, también se aprobará su renuncia a la banca.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

La confirmación llegó a través de tuits que publicó el tigrense el domingo en su cuenta de Twitter, “Escuché y leí preguntas, interrogantes y dudas respecto a la sesión del martes en la que cambiamos autoridades de la Honorable Cámara de Diputados”, comenzó el todavía Legislador, que agregó, como para que no dejar dudas, “quiero ser muy claro, decidí asumir la responsabilidad que me toca con alma y vida”.

“El martes se trata mi renuncia a la Presidencia de la HCDN y mi renuncia como Diputado nacional”, enfatizó entonces ante las dudas que había despertado la convocatoria oficial a la sesión de este martes en la que solo se indicaba que tratarían su renuncia a la presidencia del Cuerpo.

Massa agregó, “doy este paso con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones. Dedicaré toda mi energía a solucionar problemas, entendiendo que es el mejor servicio que puedo dar al país”.

Así las cosas, además de la asunción de quien vaya a suceder a Massa al frente de la Cámara, se espera que asuma su reemplazante natural: Juan Marino.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos