Jueves 18 de Agosto de 2022 | 08:39 hs.
Rio Grande
Max:5°C | Min:2°C
V:56 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:1°C | Min:-3°C
V:22 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:3°C | Min:1°C
V:31 Km/h VD:Noroeste
Sociedad | 25.07.2022  

Reinician las clases en Chubut pero con suspensiones por las intensas nevadas

Tras el receso invernal, la vuelta a las aulas será parcial este lunes en la provincia de Chubut debido a la suspensión de las actividades en escuelas de varias localidades afectadas por las intensas nevadas.

Fuente: www.adnsur.com.ar

Este lunes se retoman las clases en la provincia de Chubut tras las vacaciones de invierno, al igual que en las provincias de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

Pero el Ministerio de Educación informó, a través de un comunicado que, "ante la situación meteorológica que se desarrolla en gran parte del territorio chubutense, con intensas lluvias y nevadas, no se realizará el dictado de clases en aquellos establecimientos de la Región I, III y algunas localidades pertenecientes a la Región IV".

La medida alcanza a las poblaciones de Paso de Indios, Los Altares, Las Plumas, Paso del Sapo, Cerro Cóndor, Telsen, Gastre, Gan Gan, Lagunita Salada, El Escorial, Blancuntre, Yala Laubat, y Chacay Oeste, de la Región IV, “que no tendrán clases al menos este lunes 25".

El parte agrega que la suspensión de clases opera también en Las Golondrinas, Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, Leleque, Buenos Aires Chico, El Maitén, Colonia Cushamen, Cushamen Centro, Ñorquincó, Fofo Cahuel, El Blanco, Cholilla y Lago Rivadavia.

Además, no habrá dictado de clases en Esquel, Trevelin, El Percy, Tecka, Colan Conhué, Aldea Epulef, Gobernador Costa, José de San Martín, Río Pico, Atilio Viglione, Corcovado, Carrenleufú, Cerro Centinela, Lago Rosario, Sierras Coloradas, Los Cipreses, Aldea Escolar, Costa del Lepá, Gualjaina, Costa del Chubut y Paso del Sapo".

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos