Jueves 18 de Agosto de 2022 | 08:10 hs.
Rio Grande
Max:5°C | Min:2°C
V:56 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:1°C | Min:-3°C
V:22 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:3°C | Min:1°C
V:31 Km/h VD:Noroeste
Sociedad | 23.07.2022  

Se derrumbó el gimnasio municipal de El Hoyo

Ocurrió en los primeros minutos de este sábado. La acumulación de nieve provocó que toda la estructura ceda y se derrumbe. La situación es crítica, agravado por el corte de luz, con caída de árboles y cables.

Fuente: www.elchubut.com.ar

Desde el viernes por la tarde estaba reducida la circulación de gente en las calles. El temporal azotó fuertemente a la comarca andina, provocando un gran apagón, caída de postes y el tendido eléctrico, como así también de árboles.

Pasada la medianoche, ya en la madrugada de éste sábado, la acumulación de nieve en el techo provocó el derrumbe del gimnasio municipal de El Hoyo. El intendente local, Pol Huisman, informó que no hubo heridos y lamentó profundamente lo sucedido.

Para muchos se trata de una nevada histórica.

Allí también funcionaban las oficinas de las Direcciones de Deportes, Comunicación, el Área de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y la Oficina de Recepción de Denuncias contra la Violencia Institucional.

El Comité de Emergencia Municipal había dispuesto el día anterior el cambio de lugar para recibir a las personas que necesitaran evacuarse, por lo que no había nadie al momento del desastre.

Tanto el Gobierno Nacional, Provincial, como Legisladores y todo el arco político local se pusieron a disposición entendiendo la importancia social, deportiva y cultural que este Gimnasio con 40 años de historia tenía para la comunidad.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos