Etapa final de construcción del SUM de la Escuela Nº 21 de Río Grande
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Tierra del Fuego realiza los trabajos finales del SUM de la Escuela N° 21 “Provincias Unidas” de Río Grande, el cual posee características similares al ejecutado en la Escuela N° 20 y N° 26, el cual ya se encuentra finalizado y pronto a ser inaugurado.
El lugar contará de una superficie mayor a los 654 m2, y estará conectado al edificio existente de la escuela, brindando un espacio de recreación y esparcimiento.
Actualmente se realiza la construcción en estructura metálica de las tribunas, así como el revestimiento de placas fenólicas, instalación eléctrica, tendido de conductos, colocación de bocas de iluminación y tomas corrientes, y baja tensión. Además, se realiza la instalación de gas, y obras para el desagüe pluvial.
Al respecto, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Zona Norte, Néstor Bahamonde, manifestó que, “estamos dejando un lugar en buenas condiciones para que las chicas y los chicos puedan estar más cómodos en el desarrollo de sus actividades en esta idea de completar con más obras los lugares donde ellos pasan gran parte de su tiempo. Estamos muy contentos del avance de esta obra y con ansias de finalizar con los últimos detalles que quedan por avanzar”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- “Es una inversión concreta que solucionará la necesidad de energía para el desarrollo y la generación de empleo”, Gustavo Melella
- Los extranjeros en Medicina de la UBA son el 6,1%, y no el 40% que dijo el Vocero Presidencial
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- Ya se descargó el 25% del equipamiento de la nueva usina de Ushuaia
- Gestión ambiental con el reciclado de neumáticos
- La Comunidad Indígena Rafaela Ishton dio a conocer la nueva Comisión Directiva
- El comercio ilícito ya equivale al 5% del PBI y se consolida como un fenómeno estructural
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con la Asociación Civil de Jubilados Municipales
- Los extranjeros en Medicina de la UBA son el 6,1%, y no el 40% que dijo el Vocero Presidencial
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- “Es una inversión concreta que solucionará la necesidad de energía para el desarrollo y la generación de empleo”, Gustavo Melella
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























