La Cooperativa Renacer comercializó sus productos en la Expo Misión
La Expo Misión 2016 de Río Grande cerró sus actividades con una jornada abierta al todo el público, donde además de la exposición de las propias actividades de la Misión Salesiana, hubo exhibición y comercialización por parte de productores locales. La Cooperativa Renacer estuvo presente, y sus autoridades adelantaron que estarán presentes en la próxima edición de “El Desafío de Producir”.
“Nos invitaron a participar, y nos pareció importante estar presente en esta exposición, que para nosotros es algo nuevo, pero teniendo en cuenta la excelente recepción que tuvimos en Río Grande, con la venta de nuestros productos la semana pasada en la sede del SUTEF, es que decidimos venir y seguir apostando a comercializar nuestros productos en esta ciudad”, indicó la Presidenta de la Cooperativa Renacer de Ushuaia, Mónica Acosta.
En dialogo mantenido con “calidadtdf”, Acosta adelantó que, “nos han contactado del Municipio de Río Grande para ofrecernos que estemos presentes en la exposición de ‘El Desafío de Producir’, que se va a realizar en noviembre, por supuesto que hemos aceptado también esa invitación, por lo que le agradecemos a las autoridades del Municipio, y ya estamos trabajando para ese evento, que sabemos que es muy importante, pero que para nosotros también será una nueva experiencia”.
La Cooperativa Renacer continua de esta manera ofreciendo a los vecinos de Río Grande microondas de 20 litros marca Oster digital con grill a $1.800 pesos, el de 25 litros Silverg digital con grill a $2.200, y las aspiradoras Candy a razón de 100 unidades $1.200 cada una.
Suscríbase a nuestras novedades.
- La Comisión Especial Investigadora por el radar de Tolhuin se reunió en CABA
- Finalizó la segunda edición de Conociendo el Motor Productivo de la Ciudad
- Los argentinos consumen 5 kilos menos de carne vacuna. y 1,5 kilos más de cerdo que hace un año
- Río Grande continúa fortaleciendo el ordenamiento y saneamiento urbano
- Melella mantuvo una nueva reunión de trabajo con el Ministro Santilli con agenda propia
- Tierra del Fuego también tendrá la Marcha de la Bronca
- Ordenan a Rockhopper y Navitas frenar el avance del proyecto petrolero Sea Lion
- Melella será recibido el jueves por el Ministro Jefe de Gabinete de Nación
- De la memoria a la acción: proponen una Comisión Permanente sobre Pueblos Originarios.
- Investigan a una petrolera británica por operar sin permiso argentino en la zona de Malvinas
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- Mas de 950 jóvenes eligieron la Expo Académica para conocer las ofertas educativas y de oficios en Río Grande
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- Profundizan el acceso al agua potable y cloacas para familias de Tolhuin
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























