Jueves 30 de Junio de 2022 | 07:06 hs.
Rio Grande
Max:1°C | Min:-2°C
V:20 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia
Max:-2°C | Min:-7°C
V:10 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:4°C | Min:3°C
V:28 Km/h VD:Suroeste
Río Grande | 12.06.2022  

Destacan la presencia estratégica de Radio Nacional Río Grande

El Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur en la Cancillería Argentina, Guillermo Carmona, destacó la presencia estratégica de Radio Nacional Río Grande. Lo hizo en el marco del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur, y los Espacios Marítimos e Insulares Correspondientes.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Destacar la presencia de Radio Nacional Argentina, de Radio Nacional Río Grande, que con un potente transmisor nos permite llegar a esta amplia zona geográfica del Atlántico Sur, incluso a las Islas Malvinas, y la importancia también de Radio Nacional en la Antártida Argentina”, resaltó el Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur en la Cancillería Argentina, Guillermo Carmona, en el marco del acto por el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur, y los Espacios Marítimos e Insulares Correspondientes.

Cabe recordar que en el mes de noviembre de 2021, con la presencia de Rosario Lufrano, Presidenta de Radio y Televisión Argentina S.E.; de Alejandro Pont Lezica, Director Ejecutivo de Radio Nacional; de Juan Martín Ramos Padilla, Gerente de Emisoras; de Ariel Etchevehere, Gerente de Operativa; de Martín Mancieri, Director de Radio Nacional Río Grande; y la Secretaria de Medios y Comunicación Pública de la Nación, Valeria Zapesochny, fue puesto en funcionamiento el nuevo transmisor de 100 kw en LRA24 Radio Nacional Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos