Jueves 30 de Junio de 2022 | 06:59 hs.
Rio Grande
Max:1°C | Min:-2°C
V:20 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia
Max:-2°C | Min:-7°C
V:10 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:4°C | Min:3°C
V:28 Km/h VD:Suroeste
Río Grande | 06.06.2022  

Mujeres Voluntarias de Fundación Garrahan recibieron donación de la empresa BGH

La empresa electrónica de la ciudad de Río Grande donó a Mujeres Voluntarias de Fundación Garrahan un TV de 32”, el que será utilizado para la campaña de difusión y concientización del Programa de Reciclado y Medioambiente.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Gracias a la empresa BGH por la donación de este TV de 32” que es de mucha utilidad para las presentaciones en los stand que estaremos participando cada vez que las instituciones nos inviten, también en las charlas en Escuelas, Jardines de Infantes, oficinas públicas, dónde contaremos y explicaremos porqué trabajamos incansablemente para el Programa de Reciclado y Medioambiente de la Fundación Garrahan hace muchos años”, señalaron desde Mujeres Voluntarias y agregaron, “a través de esta pantalla se difundirá de qué se trata este proyecto de recuperación de todo el material donado por nuestros vecinos, fábricas, empresas, comercios, ONG`s, de  tapitas de plástico, latas  de aluminio, papeles, CD, DVD, llaves de bronce”.

En la cuenta de Facebook de Mujeres Voluntarias resaltaron, “gracias al Directivo de BGH, Sr. Muñoz, porque siempre nos acompañan; gracias Guadalupe Vargas, por todo el acompañamiento que es sumamente importante para seguir avanzando con el objetivo de concientizar, cuidar el medioambiente, sumar y sumar mucho más para que este Programa siga creciendo en pos de ayudar a los niños/as de nuestro país, y por sobre todo a los fueguinos que son atendidos en el Hospital Garrahan”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos