Jueves 30 de Junio de 2022 | 07:28 hs.
Rio Grande
Max:1°C | Min:-2°C
V:20 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia
Max:-2°C | Min:-7°C
V:10 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:4°C | Min:3°C
V:28 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia | 18.05.2022  

La Justicia Electoral contabilizará este jueves las preferencias

El Juez Electoral de Tierra del Fuego, Isidoro Aramburú, puso de relieve “la tranquilidad, armonía, transparencia y fluidez” constatada durante el desarrollo de los comicios para elegir Convencionales Constituyentes de Ushuaia, el 15 de mayo, cuando más del 68% de los ciudadanos empadronados pudieron ejercer sus derecho político al sufragio.

Fuente: www.gpssindial.com.ar

Luego de la jornada electoral, y de finalizado el escrutinio provisorio, la Junta Electoral comenzará el jueves con las tareas de escrutinio definitivo que se llevarán a cabo en las instalaciones del Salón Conrado Witthaus de Tribunales (Congreso Nacional Nº 502); donde además, se realizará el computo de las preferencias asentadas en las boletas de las agrupaciones que obtuvieron bancas para integrar la Convención Constituyente.

El Dr. Aramburú resaltó “la agilidad y transparencia con que se transmitieron los guarismos parciales y totales del escrutinio provisorio en tiempo real a través del sitio oficial del Juzgado Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego” y agradeció “a todo el abnegado personal del Juzgado Electoral de la provincia sin cuya sacrificada actitud y vocación de servicio estos eventos democráticos no podrían realizarse”, y sumó su gratificación también “a las autoridades de mesa, a los delegados judiciales, al Comando Electoral, a la Dirección de Informática y Telecomunicaciones del STJ; y a los apoderados de las agrupaciones políticas participantes que contribuyeron a que todo se desarrollara con total armonía en estas elecciones a Convencionales Constituyentes de la ciudad de Ushuaia”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos