Nuevo desvió en la zona de la Rotonda de las Américas
El Municipio de Río Grande se encuentra ejecutando los trabajos finales correspondientes a la obra de reconfiguración de la Rotonda de las Américas. Debido a esta obra, hay distintos desvíos de tránsito.
Las tareas corresponden al hormigonado de la corona de la rotonda. Se implementa un trabajo intenso en el sector, con el fin de desarrollar la obra en los tiempos previstos.
Se recuerda que, debido a esta obra, hay distintos desvíos de tránsito. Quienes transiten por Av. San Martín, desde Chacra II, deberán desviarse hacia la derecha por Islas Malvinas, para retomar su camino en dirección al centro por Av. Perito Moreno.

Mientras que, quienes circulen por la calle Posadas, y/o Av. San Martín, y deseen dirigirse hacia Chacra XIII, deberán tomar el desvío semaforizado ubicado a la altura del supermercado La Anónima.
Cabe destacar que quienes transiten desde el Centro hacia Chacra II podrán atravesar la rotonda sin inconvenientes como se ha dado hasta el momento.
Dirección de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- “Es una inversión concreta que solucionará la necesidad de energía para el desarrollo y la generación de empleo”, Gustavo Melella
- Los extranjeros en Medicina de la UBA son el 6,1%, y no el 40% que dijo el Vocero Presidencial
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- Ya se descargó el 25% del equipamiento de la nueva usina de Ushuaia
- Gestión ambiental con el reciclado de neumáticos
- La Comunidad Indígena Rafaela Ishton dio a conocer la nueva Comisión Directiva
- El comercio ilícito ya equivale al 5% del PBI y se consolida como un fenómeno estructural
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con la Asociación Civil de Jubilados Municipales
- Los extranjeros en Medicina de la UBA son el 6,1%, y no el 40% que dijo el Vocero Presidencial
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- “Es una inversión concreta que solucionará la necesidad de energía para el desarrollo y la generación de empleo”, Gustavo Melella
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























