Exitoso cierre de la campaña de promoción turística Ushuaia Invierno 2022 en Salta
Luego de la presentación de la campaña de promoción turística de la temporada Invernal 2022 en la ciudad de Córdoba, con la Agencia de Desarrollo Ushuaia y el apoyo de Aerolíneas Argentinas, la gira de promoción se realizó en la ciudad de Salta el viernes 29 de abril en el Hotel Sheraton Salta, donde concluyó con una amplia participación de operadores mayoristas y minoristas privados de la ciudad norteña.
Acompañaron el evento el Subsecretario de Turismo y Cultura, Juan Manuel Contreras Vidal; la Subsecretaria de gestión, Emilia Sanín Millán; la Presidenta de AHT Salta, Mariana Farjat; la Secretaria de la filial AHT Salta, Maribel Fernández Molina; y el Gerente de la sucursal de la oficina Aerolíneas Salta; José Salgado.
Colaboraron en la convocatoria la Asociación Salteña de Agentes de Viajes y el Bureau de Salta. De la actividad participaron empresarios del trade turístico de Ushuaia quienes pudieron realizar un excelente trabajo durante el Workshop desarrollado en el evento. De esa forma se facilitan a los agentes de viajes y operadores de Salta la comercialización entre ambas cadenas de ventas turísticas.
Por el lado de los profesionales de Salta hubo mucha interacción durante todo el evento lo que demuestra el alto interés en el destino y se puede constatar que Salta es un nicho de mercado muy importante a seguir explorando.

“Estamos muy emocionados y contentos con la participación de nuestros socios estratégicos, los agentes de viajes y operadores. Así como también con la capacitación de destino llevada a cabo en la presentación, en la cual acercamos diferentes herramientas de ventas y muchas novedades de Ushuaia, a fin de lograr avanzar en la comercialización de nuestro destino en la temporada invernal”, destacó la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Silvina Bello.
“Agradecemos el acompañamiento de nuestro sector privado, de los empresarios que han participado en las rondas de negocios y resaltamos el accionar en conjunto entre sector público y privado”, subrayó Bello.
Asimismo, la Secretaria municipal destacó que, “seguimos en órbita con la iniciativa de nuestro Intendente Walter Vuoto, a la hora de avanzar con el Plan Estratégico de Promoción del destino a nivel Nacional. De igual manera, continuamos con el constante y efectivo trabajo de posicionamiento hacia el mercado internacional”.
Dirección de Prensa. Municipalidad de Ushuaia.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Entró en funcionamiento el nuevo generador de la usina eléctrica de Tolhuin
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Quiénes son los 12 identificados en “La Perla”, el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio en Córdoba
- Alejandro Barrozo detalló en la Legislatura al situación económica y financiera de la provincia
- A 50 años del Golpe de Estado
- Quien fuera Director del Grupo Mirgor, es quien tomó la desición administrativa de intervenir el Puerto de Ushuaia
- “El Gobernador sostiene su planta política ajustando compulsivamente a los Municipios y a las familias fueguinas”, Damián Loffler
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























