“Hemos avanzado en una parte importantísima de la obra de asfalto de la ruta Nº 1”, Edardo Sandri
El Presidente de la Dirección de Vialidad Provincial, Edardo Sandri, estuvo presente en el sector donde la empresa Dos Arroyos ejecutó 330 metros nuevos de asfalto en la Ruta N° 1 de Tolhuin. Se trata del tramo próximo al Barrio Los Naranjos.
El funcionario manifestó que, “este nuevo trabajo representa una parte importantísimas de la obra porque es un lugar muy concurrido por quienes visitan Tolhuin”.
Además, agregó que, “está previsto avanzar hacia la curva posterior al ingreso del Barrio Los Naranjos y con eso terminaríamos la primera parte del trabajo”.

Sandri recordó que, “esta es una obra que se prometió hace varios años a los vecinos y vecinas pero que no se cumplía, con lo cual sabemos que al ver movimiento en el sector, se ponen muy contentos y ansiosos por verla concluida”.
Por su parte, la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, dijo que, “seguimos avanzando en este proyecto de fortalecimiento de la conectividad vial y que también traerá un gran impacto en distintas zonas aledañas que trabajan sobre todo con el sector turístico. Estamos cumpliendo con el objetivo que nos planteamos de terminar con la obra pasada la veda invernal”.
Secretaría de comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- “La intervención del Puerto paraliza obras claves y genera preocupación en todo el sistema portuario”, Roberto Murcia
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Avanzan las tareas de fresado en la Avenida Héroes de Malvinas
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Avanzan las tareas de fresado en la Avenida Héroes de Malvinas
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























