Firmaron convenio para potenciar el abastecimiento y desarrollo logístico de la Antártida
El Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacional de Tierra del Fuego, Andrés Dachary, firmó un convenio marco con representantes de la empresa de logística marítima National Shipping, para la realización conjunta de actividades y programas que permitan el desarrollo, abastecimiento y logística del Departamento Antártida de la provincia de Tierra del Fuego.
El convenio se firmó en Casa de Tierra del Fuego en CABA, y del encuentro participaron directivos de la empresa y el Secretario de Representación Oficial del Gobierno de Tierra del Fuego en la ciudad de Buenos Aires, Maximiliano D’Alessio.
Dachari destacó el acuerdo y la oportunidad de “poder pensar de manera inteligente, entre el Estado y el sector privado, el desarrollo de la Antártida, donde se puedan brindar cada vez más servicios y potencie todo lo que venimos trabajando con el Polo Logístico Antártico, no solo con la infraestructura, sino también con los servicios que se prestan”.
“La puesta de valor de este convenio es inmediata, porque prevé distintos tipos de iniciativa, articulaciones de acciones de cooperación y el desarrollo conjunto de planes, proyectos y programas. Según la envergadura del desafío y el tipo de actividad que queramos desarrollar, va a ir de la mano de los tiempos que requiera cada una de estas iniciativas”, explicó el funcionario provincial.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Diputados rechazó los vetos al financiamiento del Garrahan y universidades
- Comenzó el curso de RCP para trabajadores del Concejo Deliberante
- Pese al recorte de fondos nacionales, la Municipalidad de Ushuaia continua con los trabajaos de recuperación vial en distintos barrios
- “El presupuesto 2026 confirma que Milei elimina los aranceles a celulares importados”, Martin Pérez
- “Es claro que Milei abandonó a los fueguinos y fueguinas”, Agustín Tita
- Preparativos para la inauguración del Centro Municipal de Bienestar Papa Francisco
- El Concejo Deliberante brindó un reconocimiento a la Red de Mamás TDF por su lucha contra el cáncer infantojuvenil
- Millonario acuerdo con petroleras para inversión en salud, educación y seguridad en Tierra del Fuego
- Importante donación para la Escuela de Puerto Almanza
- Por primera vez, productores riograndenses reciben Sello Avícola Municipal
- "Los fueguinos tenemos que poner un freno al Gobierno cruel de Milei", Guillermo Löffler
- El MoPoF impulsa prevención y seguridad en Río Grande
- “La libertad de expresión es un derecho constitucional”, Eugenia Duré
- Retiran residuos voluminosos en el barrio Peniel
- Prueba piloto de cámaras de seguridad en el transporte público de pasajeros
- Actividades en Río Grande y en Ushuaia por el Día de la Industria
- La Justicia Federal frenó el ingreso de carne con hueso a Tierra del Fuego
- “La soberanía es con educación y el futuro con innovación”, Martín Pérez
- “Vamos a rechazar los vetos de Milei en contra de las Universidades y el Hospital Garrahan”, Cristina López
- Mario Ferreyra se retira del decanato de la UTN y abre una nueva era en la facultad fueguina
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



