Importante reunión de referentes locales con el Diputado nacional Leandro Santoro
El viernes 1 de abril, en La Casona de Perón de Río Grande, Legisladores, Concejales, dirigentes políticos locales y militantes de distintos sectores; mantuvieron una reunión con el Diputado nacional Leandro Santoro e integrantes de la agrupación “Los Irrompibles”, llegados de diferentes provincias.
Consultado sobre el encuentro, el Legislador Daniel Rivarola comento que, “estuvimos junto al Concejal (mc) Raúl Moreira, los compañeros Walter Lonne, Rubén Cabrera, Leonardo Sorini y otros integrantes de La Casona de Perón, recibiendo al Diputado nacional por el Frente de Todos, Leandro Santoro, quien concurrió con integrantes de la agrupación “Los Irrompibles”, llegados desde diferentes provincias de nuestros país”.
El Parlamentario dijo que, “durante la reunión, pudimos intercambiar visiones con el Diputado nacional Leandro Santoro; él refiriéndose a la situación nacional y nosotros expresando nuestra mirada de la situación de la provincia.
“El encuentro fue fructífero para todos y por eso valoramos la intención de continuar con esta relación que nos fortalecerá, de cara a los enormes desafíos que tenemos para el futuro”, indicó Rivarola.

Para concluir, el Legislador expresó que: “vale mencionar que también contamos con la compañía del Presidente de FORJA, Gustavo López; del Legislador, Federico Greve; los Concejales Javier Calisaya, Diego Lasalle y Walter Campos; la Presidenta de Nuevo Encuentro de Tierra del Fuego, Verónica Portillo; el Secretario General de la CGT Río Grande, Mariano Tejeda; el Secretario General del CEC, Eusebio Barrios; dirigentes del sindicato de Químicos y Petroquímicos; de la Asociación Obrera Textil; integrantes de la agrupación La Sindical y militantes de diferentes Unidades Básicas”.
Por otra parte, puntualizando a los integrantes de “Los Irrompibles” que estuvieron, mencionó a Lorena del Valle Nuñez, de Tucumán; Leandro Enrique Volpe, de Mendoza; Sebastián Gabriel Falacara, de Mar del Plata; Jesica Vanesa Salas, de Córdoba; Ricardo Leandro Mascheroni, de Santa Fe; Marcelo Mendoza, de Corrientes; Lisandro Sastre Siladji, de Salta; Diego Sosa Martin, de San Luis; Federico Gustavo Díaz, de Viedma; Sebastian Hernan Ciravolo, de Chaco; Rolando Alberto Demiz, de Cipoletti y Alejandro Grillo de CABA.
Prensa Legislador provincial Daniel Rivarola.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Tierra del Fuego avanza en oportunidades de inversiones y desarrollo acuícola
- "Defender nuestros recursos es defender el empleo fueguino", Guadalupe Zamora
- Cae el consumo de carne en Argentina en tanto crecen las exportaciones a EE.UU.
- Melella mantuvo una reunión con Diego Santilli
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Se atendieron distintos requerimientos durante las intensas lluvias
- Crisis histórica de ventas en los supermercados
- Finalizaron las jornadas avícolas para fortalecer la actividad productiva en Tierra del Fuego
- A los 95 años, Murió Taty Almeida
- Primer despacho de oro y plata de Calcatreu
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























