A Bertone le recordaron en el Congreso su apoyo a Macri
El Diputado Nacional Nicolás Del Caño, le recordó a Rosana Bertone el apoyo que le brindó, como Gobernadora de Tierra del Fuego, a la gestión de Mauricio Macri. “Las Gobernadoras y Gobernadores del peronismo, entre ellas, por supuesto, la ex Gobernadora Rosana Bertone, le garantizaron el ajuste al Gobierno de Macri”, dijo el Parlamentario de izquierda.
El Diputado Nacional del Frente de Izquierda Unidad, Nicolás Del Caño, le recordó a Rosana Bertone el apoyo que le brindó, como Gobernadora de Tierra del Fuego, a la gestión de Mauricio Macri.
El planteo se dio en el Plenario de la Comisión de Finanzas y Presupuesto y Hacienda del Congreso de la Nación, en el marco del debate por el acuerdo con el FMI.
“No estaba el problema que tiene hoy el Gobierno de que no tiene mayoría, Macri tenía mayoría automática pero no por el bloque propio, tenía una mayoría automática que se la daban las Gobernadoras y Gobernadores del peronismo, entre ellas, por supuesto, la ex Gobernadora Rosana Bertone, y le garantizaron el ajuste al Gobierno de Macri en las provincias, como en Tierra del Fuego, a donde viajé a defender a los trabajadores estatales que eran ajustados por su Gobierno, y fueron reprimidos y encarcelados también con causas judiciales contra los trabajadores que reclamaban”, resaltó Del Corro y añadió, “lo que quiero decir, es que gran parte del peronismo fue cómplice del ajuste de Macri y eso lo sabemos todos, por eso no había el problema que hay hoy, porque le daban la mayoría permanente para todas las leyes de ajuste que llevaron adelante”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- RGA Alimentos cierra un gran año productivo
- “A la Planta San Sebastián la van a tener que operar los Legisladores que no quieran aprobar el acuerdo con YPF”, Gustavo Melella
- Ex trabajadores de YPF conmemoraron el Día Nacional del Petróleo
- El Concejo Deliberante realizará este lunes la Novena Sesión Ordinaria del año
- La UNCo impulsa la innovación en el uso de la lana ovina
- Municipio y vecinos impulsan una obra conjunta de estacionamiento en Avenida Belgrano
- Tierra del Fuego se distingue por investigación y desarrollo de bioinsumos
- Nuevamente los Legisladores de Tierra del Fuego no sesionarán
- Jorge Canals es el nuevo Jefe de Gabinete del Gobierno de Tierra del Fuego
- El género musical cuarteto fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
- Despiste en el aeropuerto de Río Grande
- Escandaloso accionar del Legislador Pino y la Senadora López
- Río Grande y Río Gallegos sellan una alianza productiva
- El MPF realizó con gran éxito la Contrarreloj Solidaria en Parejas
- Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
- Concejales del MPF impulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- “Sin información clara, es imposible prever los riesgos operativos y ambientales”, Oscar Suárez
- Gobierno implementará a partir del 9 de diciembre el Operativo Verano Seguro 2025
- Cortes y desvíos por el Encendido del Arbolito
- Expectativa hotelera ante la llegada de Luck Ra
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























