Martes 25 de Enero de 2022 | 02:29 hs.
Rio Grande
Max:13°C | Min:6°C
V:52 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia
Max:5°C | Min:1°C
V:21 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
Max:11°C | Min:7°C
V:54 Km/h VD:Suroeste
Tierra del Fuego | 14.01.2022  

Recuerdan los puntos de testeos para quienes presenten síntomas compatibles con COVID-19

El Ministerio de Salud de Tierra del fuego recordó que aquellas personas que presenten síntomas compatibles con COVID-19 son quienes deben hisoparse, y resaltó que no se realizan testeos a los contactos estrechos asintomáticos, ni por motivos de viaje.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Los síntomas son: fiebre de 37,5°C o más; tos; dolor de garganta; dificultad respiratoria; dolor muscular; cefalea; diarrea y/o vómitos; congestión nasal y pérdida brusca de gusto u olfato.

Cabe recordar que no se realizan testeos a los contactos estrechos asintomáticos, ni por motivos de viaje. Se recuerdan los puntos de testeos en la provincia y la importancia de cumplimentar con esta disposición a fin de optimizar los tiempos y labor del personal sanitario.

 

Río Grande

De lunes a viernes en Escuela N° 10 (calle Antártida Argentina Nº 950) se realizan de 09 a 13 horas por orden de llegada. Los sábados de 9 a 11 horas.

En el Gimnasio de la UOM de calle Moyano Nº 418 los testeos que se realizan solo con turnos otorgados por el 107. Por lo que se solicita a la comunidad no asistir de manera espontánea a este lugar.

 

Ushuaia

De lunes a sábado en el Gimnasio de la Escuela N° 15 de 07:30 a 10 horas y de 14:30 a 17 horas

 

Tolhuin

Se realizan en el Centro Asistencial Tolhuin

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos