Martes 25 de Enero de 2022 | 02:20 hs.
Rio Grande
Max:13°C | Min:6°C
V:52 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia
Max:5°C | Min:1°C
V:21 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
Max:11°C | Min:7°C
V:54 Km/h VD:Suroeste
Río Grande | 11.01.2022  

Se mantiene el alerta por fuertes vientos en el norte de Tierra del Fuego y sur de Santa Cruz

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta “Nivel amarillo con posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”, por temporal de fuertes vientos.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El último informe de alerta generado por el Servicio Meteorológico Nacional a las 06:00 horas del martes 11 de enero, “Alerta Amarillo”, señala que el área del sur de Santa Cruz, y toda la provincia de Tierra del Fuego, será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre los 45 y 65 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h., alerta que se mantiene hasta la tarde de este martes.

Durante la jornada del lunes 10 de enero, en Río Grande, las ráfagas alcanzaron la velocidad de 99 km/h alrededor de las 12 horas, generando voladuras de cables, caídas de carteles, y voladuras de chapas en cercos de obras en construcción.

Los daños más significativos fueron las voladuras de techos de dos viviendas en la calle Perón al 400, entre Fagnano y Rivadavia; y la destrucción de una casilla en construcción ubicada en barrio San Martín Norte.

Trabajaron preventivamente en las disitintas circunstancias, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil municipal y la Cooperativa Eléctrica.  

Ante cualquier inconveniente se solicita comunicarse al 103.

Cierre de fronteras en Chile

Ante estas circunstancias climáticas, Chille determinó cerrar sus pasos fronterizos en San Sebastián y Monte Aymond hasta el mediodía de este martes 11, ante la suspensión de los cruces de la barcaza, desde y hacia el continente. El Gobierno de Tierra del Fuego recomendó a familias fueguinas no trasladarse a San Sebastián hasta tanto Chile levante la restricción en sus pasos fronterizos

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos