Desde el próximo lunes habrá restricciones para circular por la Rotonda de las Américas
El Municipio de Río Grande informó que, a partir de este lunes 10 de enero, comenzará la intervención de la Rotonda de la Plaza de las Américas, trabajo previsto en el marco de la importante obra vial que representa la Doble Vía de la Santa Fe.
Es por ello que se presentarán cortes totales al tránsito, por un lado, de la Avenida San Martín, en el sentido Centro-Chacra II. Los conductores que transiten por la misma deberán, desde este lunes, desviarse por la calle Almirante Brown (que costea el Hipertehuelche), o bien, tomar antes la calle Elcano.
Por otro lado, también estará cortado totalmente el tránsito en la Avenida Santa Fe, viniendo desde la Rotonda del Avión hacia el Centro, el corte estará a la altura de la calle Posadas, por lo cual los conductores deberán desviarse por Posadas, o bien, por Ara San Juan.
Desde el área destacan que la Rotonda de las Américas será intervenida por mitades, para que los trabajos obstruyan lo menos posible el tránsito. La idea central es enfocar las tareas durante el verano, ya que la circulación de personas se ve disminuida por las vacaciones.
Dirección de Comunicación. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.

- Acciones concretas para promover el turismo receptivo
- El Legislador Löffler reafirmó su rechazo a la salmonicultura en aguas fueguinas
- Más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Ushuaia abocados a tareas de despeje de nieve
- Se realizó una compleja cirugía de reconstrucción craneofacial de un niño de Río Grande
- Comenzó la segunda etapa de la obra de readecuación del Puente Mosconi
- “Es una cachetada. Es muy duro ver cómo se desarma un esfuerzo de décadas de trabajo”, Lucila Apollinaire
- Continúan los trabajos de limpieza en distintos puntos de la ciudad
- Gobierno realizará una nueva edición de Feriantes del Fin del Mundo
- Nueva normativa para el ingreso de carne con hueso a la región Patagónica
- Campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo, calzado y frazadas
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

