Martes 25 de Enero de 2022 | 02:03 hs.
Rio Grande
Max:13°C | Min:6°C
V:52 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia
Max:5°C | Min:1°C
V:21 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
Max:11°C | Min:7°C
V:54 Km/h VD:Suroeste
Sociedad | 07.01.2022  

San Carlos posterga la fiesta de la Vendimia a causa del COVID-19

El Intendente de San Carlos, Mendoza, decidió suspender la fiesta de la Vendimia departamental por la “enorme” cantidad de casos de COVID-19 en las últimas semanas. Los Manseros Santiagueños se “bajaron” de Jesús María por igual motivo. La contratara, un masivo evento en Pinamar con cientos de jóvenes sin barbijos y sin distanciamiento social.

Fuente: www.losandes.com.ar / www.cadena3.com / www.infobae.com

El Jefe comunal de San Carlos, Rodolfo Scanio, anunció la decisión tomada en la red social Twitter: “Debido a la enorme cantidad de contagios de COVID-19, he decidido suspender las actividades municipales que impliquen reuniones multitudinarias previstas para este mes, incluyendo la Vendimia Departamental. Esta decisión se mantendrá hasta tanto la situación epidemiológica mejore”.

El Intendente informó que se tenían programados varios espectáculos artísticos para los próximos fines de semana, los cuales “serán suspendidos ya que creo urgente e indispensable atender este nuevo problema sanitario que se nos presenta”, y agregó, “y como hemos hecho durante estos casi dos años de pandemia, desde la Municipalidad de San Carlos seguiremos priorizando la salud de cada uno de nuestros vecinos”.

Para cuidarse del COVID-19, Los Manseros no se presentan en Jesús María

Los Manseros Santiagueños cancelaron su show previsto para la 56° edición del Festival de Doma y Folclore de Jesús María previsto para este viernes para resguardarse ante la abrupta suba de casos de coronavirus.

Lo anunció la organización del festival a través de un comunicado.

Miramar sin barbijos y sin distanciamiento social

Sin barbijos ni distanciamiento social, cientos de jóvenes de congregaron y bailaron al ritmo del DJ Fer Palacio en uno de los paradores de moda del distrito costero. El evento se registró en el día de los más de 100 mil contagios en el país.

En Pinamar, como en otros destinos de la Costa Atlántica, conviven dos realidades: la de las playas colmadas sin aforos ni restricciones y la de los centros de testeos saturados.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos