San Carlos posterga la fiesta de la Vendimia a causa del COVID-19
El Intendente de San Carlos, Mendoza, decidió suspender la fiesta de la Vendimia departamental por la “enorme” cantidad de casos de COVID-19 en las últimas semanas. Los Manseros Santiagueños se “bajaron” de Jesús María por igual motivo. La contratara, un masivo evento en Pinamar con cientos de jóvenes sin barbijos y sin distanciamiento social.
El Jefe comunal de San Carlos, Rodolfo Scanio, anunció la decisión tomada en la red social Twitter: “Debido a la enorme cantidad de contagios de COVID-19, he decidido suspender las actividades municipales que impliquen reuniones multitudinarias previstas para este mes, incluyendo la Vendimia Departamental. Esta decisión se mantendrá hasta tanto la situación epidemiológica mejore”.
El Intendente informó que se tenían programados varios espectáculos artísticos para los próximos fines de semana, los cuales “serán suspendidos ya que creo urgente e indispensable atender este nuevo problema sanitario que se nos presenta”, y agregó, “y como hemos hecho durante estos casi dos años de pandemia, desde la Municipalidad de San Carlos seguiremos priorizando la salud de cada uno de nuestros vecinos”.

Para cuidarse del COVID-19, Los Manseros no se presentan en Jesús María
Los Manseros Santiagueños cancelaron su show previsto para la 56° edición del Festival de Doma y Folclore de Jesús María previsto para este viernes para resguardarse ante la abrupta suba de casos de coronavirus.
Lo anunció la organización del festival a través de un comunicado.

Miramar sin barbijos y sin distanciamiento social
Sin barbijos ni distanciamiento social, cientos de jóvenes de congregaron y bailaron al ritmo del DJ Fer Palacio en uno de los paradores de moda del distrito costero. El evento se registró en el día de los más de 100 mil contagios en el país.
En Pinamar, como en otros destinos de la Costa Atlántica, conviven dos realidades: la de las playas colmadas sin aforos ni restricciones y la de los centros de testeos saturados.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- Qué comer en ayunas para bajar la glucosa
- Tierra del Fuego y el Malbrán concluyeron el operativo de vigilancia por hantavirus en Ushuaia
- CAME manifiesta preocupación por la reforma al Régimen de Zona Fría y su impacto en la Patagonia
- Avanza el hormigonado de la calle Punta Popper
- Las increíbles hazañas productivas de Francisco Barría en medio de la estepa de Tierra del Fuego
- Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas por zona fría
- Ex combatientes de Ushuaia llaman al repudio nacional contra la propuesta de soberanía compartida
- La Fiscalía ratificó que el recurso ante la Corte Suprema no suspende el proceso electoral de reforma constitucional
- “Lo que dice el dictamen no es lo que ellos están expresando en los medios”, Jorge Araujo
- La provincia de Tierra del Fuego y el Malbrán despliegan operativo de vigilancia epidemiológica
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- “Es pagar el gas, o llevar comida a la mesa”, Andrea Freites
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- Gobierno ratificó la suspensión de la reversión de áreas petroleras
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























