Este jueves se realizarán testeos COVID-19 a personas sintomáticas
La Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande informó que este jueves 6 de enero, a las 11:00 horas, el “Operativo Cuidar” realizará testeos voluntarios de COVID-19 únicamente a personas que presenten síntomas compatibles, o bien, que sean convivientes o contactos estrechos con 7 días de último contacto con el positivo.
De esta manera, durante la jornada de testeos de este jueves, no se realizarán hisopados a personas que no presenten síntomas.
Se solicita a los vecinos y vecinas en esta situación, que concurran en el día y horario mencionados al Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos y Biología Molecular, en calle Anadón Nº 735 del barrio Chacra 2, con tapabocas bien colocado y respetando las medidas de distanciamiento social.
El Municipio de Río Grande decidió reforzar las herramientas para disminuir los contagios, intensificando los testeos voluntarios que se venían desarrollando, con el fin de detectar casos positivos y procurar su aislamiento a tiempo, cuidando de esta manera la salud de todos y todas.
Dirección de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Diputados nacionales estarán presentes en la Vigilia de Malvinas
- Con gran convocatoria se realizó una nueva edición de Productores del Fin del Mundo
- Zamora exige a Nación activar los 250 millones de dólares del FAMP para generar empleo
- El proyecto de ley creando la Sociedad Portuaria de Tierra del Fuego fue pasado a archivo
- Microplásticos en la Antártida: una señal de alarma
- La empresa de servicios HuinOil sería la elegida para la operación de las áreas que dejó YPF en Tierra del Fuego
- Fortalecen la infraestructura vial de Río Grande
- Impulsan energías renovables en instituciones escolares
- “Estamos ante un posible hecho de corrupción”, Andrea Freites
- Kicillof revindicó la estatización de YPF luego del fallo de Estados Unidos que le dio la razón
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























