Martes 25 de Enero de 2022 | 01:10 hs.
Rio Grande
Max:13°C | Min:6°C
V:52 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia
Max:5°C | Min:1°C
V:21 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
Max:11°C | Min:7°C
V:54 Km/h VD:Suroeste
Río Grande | 05.01.2022  

Ya opera la nueva estación de servicios Axion Margen Sur

Desde la tarde del martes 4 de enero, ya expende combustibles la nueva estación de servicios Axion ubicada en la zona de la margen sur de Río Grande. Por ahora solo opera con la venta de combustibles y aceites, estando postergada la actividad de minimercado que funcionará bajo la denominación de "Spot".

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

La nueva estación de servicios se encuentra ubicada en la calle Mirko Milosevic Nº 38, a metros del puente General Mosconi que conecta la zona centro y norte de ciudad de Río Grande con la margen sur.

“Queridos amigos del Facebook, queremos compartir con gran alegría que siendo las 17,30 horas de este martes 4 de enero, iniciamos la venta de combustible en nuestra flamante estación de Axion Margen Sur, gracias y felicidades a todos”, expresó Omar Nogar, uno de los socios de la empresa OASIS S.R.L. propietaria de las estaciones de servicios que comercializa combustibles marca Axion Energy en Río Grande.  

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos