"No va a haber nuevas medidas restrictivas", Alberto Fernández
El Presidente Alberto Fernández descartó este martes la adopción de nuevas medidas restrictivas como consecuencia del incremento de contagios de COVID-19 que se registra en los últimos días, y remarcó que, "si el problema de los nuevos contagios no fue tan grave, fue porque los argentinos tuvieron la responsabilidad de vacunarse".
"A todos nos preocupa esta nueva ola de contagios”, expresó el Presidente, y tras señalar que, "en la medida que nos vacunemos, todo va a ser más fácil de llevar", recordó que, "hemos prorrogado la emergencia sanitaria, por lo cual las medidas de prevención a adoptar en este momento por el Gobierno van a ser las que ya se han dictado, las que ya están".
"Hemos hecho todo un gran esfuerzo y le doy las gracias a cada argentina, a cada argentino, porque fueron dos años muy difíciles, los enfrentamos todos como pudimos, y creo que todos hicimos un enorme esfuerzo para seguir adelante”, enfatizó Fernández.
El Presidente expresó estos conceptos al encabezar el tradicional brindis de fin de año con los periodistas acreditados en Casa Rosada.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Lo recibo con inmenso orgullo porque sé perfectamente de quién viene”, Hugo Peralta
- Programa de Acompañamiento Invernal para establecimientos productivos
- Continúa el Operativo Invierno tras las intensas nevadas
- “El diálogo institucional es la herramienta para afrontar la crisis económica”, Jorge Canals
- "Adorni no renunció por una campaña mediática; renunció porque nunca pudo explicar los delitos que se le imputaban", Jorge Araújo
- Ante la difícil situación económica y social provincial, Melella y Vuoto volvieron a reunirse
- Alianzas que potencian el desarrollo productivo local
- Mas de 40 empresas y emprendimientos participaron de una nueva capacitación en Mejora de Procesos Productivos
- Las compras al exterior baten récords mientras se vacían los comercios locales
- El Gobierno venezolano elevó a 920 la cifra de muertos por el doble terremoto
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























