Nueva jornada de limpieza en Puerto Almanza
Este sábado 27 de noviembre, a las 15 horas, se realizará una nueva jornada de limpieza en Puerto Almanza. Es una idea de los vecinos de la zona y colaborarán “A Limpiar Ushuaia”, Prefectura, buzos de Tierra del Fuego.
“El sábado 27 de noviembre nos convocamos a una limpieza, en una jornada para cuidar y respetar nuestros espacios”, comentó Claudio Ávila del espacio “A Limpiar Ushuaia” y añadió que, “la iniciativa surgió por parte de los vecinos, que hicieron una limpieza y se convoca a una nueva jornada para cuidar el espacio y recursos que tienen”.
“La idea es seguir haciendo esta limpieza, no solo costera sino hacerla con la colaboración de buzos de Tierra del Fuego y sumar a la gente de prefectura, y hacer una limpieza masiva de la costa para toda la comunidad”, indicó Ávila.
La convocatoria es para este sábado 27 de noviembre a las 15:00 horas, con punto de encuentro en “Zorro Viejo”, están todos invitados y se recomienda usar calzado adecuado, guantes, bolsas y una botella de agua para hidrataste.
La jornada tiene una duración de una hora y media, como máximo.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Gobierno promueve modelos agroproductivos sostenibles
- Reconocimiento regional clave para Tierra del Fuego en el Mercosur
- Precios accesibles para las fiestas en el Mercado Navideño
- Presentaron en la Legislatura detalles del acuerdo con YPF para la transferencia de yacimientos convencionales
- Jornadas de reconocimiento, recolección y aprovechamiento culinario de la salicornia
- Guadalupe Zamora y la Concejala Vargas recibieron al Cónsul General de Chile
- Río Grande destinó más de $9.300 millones para sostener y ampliar su sistema de salud
- Ley de Regularización de Deudas Tributarias
- Por mayoría, cambió la regulación de la salmonicultura
- Guadalupe Zamora fue ratificada por unanimidad como Presidenta del Concejo Deliberante
- Despiste en el aeropuerto de Río Grande
- Río Grande y Río Gallegos sellan una alianza productiva
- Escandaloso accionar del Legislador Pino y la Senadora López
- Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
- El MPF realizó con gran éxito la Contrarreloj Solidaria en Parejas
- Ex trabajadores de YPF conmemoraron el Día Nacional del Petróleo
- Concejales del MPF impulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- Gobierno implementará a partir del 9 de diciembre el Operativo Verano Seguro 2025
- “Sin información clara, es imposible prever los riesgos operativos y ambientales”, Oscar Suárez
- “A la Planta San Sebastián la van a tener que operar los Legisladores que no quieran aprobar el acuerdo con YPF”, Gustavo Melella
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























