Martes 25 de Enero de 2022 | 02:29 hs.
Rio Grande
Max:13°C | Min:6°C
V:52 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia
Max:5°C | Min:1°C
V:21 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
Max:11°C | Min:7°C
V:54 Km/h VD:Suroeste
Tierra del Fuego | 25.11.2021  

“Son parte de ese grupo de dirigentes que no entienden la cuestión estratégica del territorio”, Gustavo Melella

El Gobernador de Tierra del Fuego lamentó las declaraciones del Diputado Facundo Suárez Lastra, y del electo Diputado por Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy, quienes nuevamente, como en otras ocasiones otros actores políticos de Juntos por el Cambio, atacaron la Ley de Promoción 19640 y por ente al pueblo de Tierra del Fuego. 

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Lamento las declaraciones del Diputado Facundo Suárez Lastra, y del electo Diputado por Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy, criticando nuevamente el régimen industrial en Tierra del Fuego”, indicó Gustavo Melella y agregó, personalmente, los invito a venir a la provincia para que tengan la oportunidad de apreciar in situ el desarrollo tecnológico logrado por la industria fueguina y la importancia que reviste su desarrollo para la provincia”.

En su cuenta de Twitter, el Mandatario fueguino resaltó, “lamento este discurso neoliberal reiterativo que solo tiene una mirada que retrasa a la Argentina y va en contra de su recuperación. Con sus dichos, son parte de ese grupo de dirigentes que no entienden la cuestión estratégica del territorio”.

“Por suerte, sus socios políticos en Tierra del Fuego no piensan lo mismo. Por eso, sería bueno escuchar la opinión de ellos frente a este nuevo ataque. La industria fueguina es Soberanía”, subrayó Gustavo Melella. 

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos