Miércoles 01 de Diciembre de 2021 | 15:39 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 24.11.2021  

“La comunicación tiene que ser una de las cosas más importantes”, Eugenia Duré

La Senadora Nacional de Tierra del Fuego se refirió al trabajo que se realiza en la Cámara Alta respecto al análisis y posible modificación de la Ley de Medios. La Parlamentaria estuvo presente en la puesta en funcionamiento del nuevo transmisor de Radio Nacional Río Grande. “Era ansiado y esperado este transmisor”, dijo María Eugenia Duré.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Ley  de Medios

“El rol que tenemos en la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Senado de la Nación que me toca integrar, que es una de la Comisiones que más ha trabajado y donde más hemos escuchado a quienes trabajan en los medios de comunicación y a todos los organismos también, y todos coincidimos en lo mismo, en la importancia de implementar y de profundizar la Ley de Medios”, indicó la Senadora Duré en diálogo con “calidadtdftdf” y acotó, “recordemos que durante la gestión de Macri fue totalmente vapuleada, y en todo este trabajo que venimos haciendo de poner a nuestro de país de pie, la comunicación tiene que ser una de las cosas más importantes”.

 

Fortalecimiento de los medios públicos

“Estamos poniendo en debate en el recinto, y lo hemos hablado con algunos directivos de Radio Nacional, cómo podemos profundizar la tarea comunicacional, como podemos hacer también para fortalecer a los medios públicos desde el lugar que nos toca en el Senado de la Nación, por lo que estamos trabajando en leyes que tiene que ver con la igualdad, con la equidad en los medios de comunicación; hablar de comunicación significa justamente que todas y todos podamos tener la posibilidad de estar al aire y tener las herramientas para que nuestras voces se escuchen un poco de lo que se escuchaba hasta ahora”, sostuvo la Senadora integrante del Frente de Todos.                  

 

Nuevo transmisor en Radio Nacional Río Grande   

Respecto a la puesta en funcionamiento del nuevo transmisor en LRA24, la Parlamentaria Nacional destacó que, “era ansiado y esperado este transmisor, porque como se dijo estaba ahí, años de espera, y la verdad es que ahora las voces de todos y todas se van a escuchar mucho más lejos y van a expandirse con el mensaje que siempre tiene la Radio, que es un mensaje plural, que es mensaje amplio e inclusivo”, resaltó Eugenia Dure a “calidadtdf”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos