Miércoles 01 de Diciembre de 2021 | 15:10 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Tierra del Fuego | 23.11.2021  

El Instituto Lebensohn y la UCR realizaron un taller de Comunicación Política Digital

El Instituto Moisés Lebensohn, junto al Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR), a través de sus titulares Natalia Jañez y Alejandro Vernet, respectivamente, realizó un taller de Comunicación Política Digital, a cargo de Thiago Leis, Coordinador del área de comunicación del Instituto a nivel nacional.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

En un encuentro que combinó presencialidad gracias a la colaboración del Comité Río Grande que prestó sus instalaciones, y la conexión a través de la plataforma Zoom, se logró concretar la actividad con los conceptos principales de la comunicación política adaptadas al plano de las redes sociales y la penetración del mensaje en el marco de gestiones y campañas electorales, además de ejemplos concretos de aprovechamiento de herramientas disponibles para optimizar la llegada de los candidatos y funcionarios a los ciudadanos.

Jañez, por su lado, celebró "la posibilidad con Alejandro (Vernet) de llevar adelante esta actividad que forma parte de los objetivos que nos pusimos desde el Instituto para promover la formación y capacitación de nuestros afiliados y simpatizantes a lo largo y lo ancho de nuestro país".

Vernet, en tanto, afirmó sobre "la necesidad de poder acercar este tipo de actividades a los afiliados, militantes, simpatizantes, para ampliar los conocimientos en torno a la gestión, no sólo a las campañas. Las nuevas tecnologías permiten diversificar este proceso de rendición de cuentas y de acercar la política a los ciudadanos. Las últimas elecciones dieron un resultado muy elocuente en torno a esto y el radicalismo debe mantener este compromiso, no sólo el día de la elección sino cada día".

 

Prensa Cantera Popular Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos