Miércoles 01 de Diciembre de 2021 | 16:19 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 22.11.2021  

Auspicioso debut de Petroquímica en el Torneo Regional Federal Amateur

En una jornada histórica, Petroquímica Chinese de Río Grande empató con Camioneros de la misma ciudad 1 a 1 en el debut del equipo dirigido por Daniel Celman en el Torneo Regional Federal Amateur organizado por el Concejo Federal de la AFA.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

 

El 21 de noviembre de 2021 es una fecha que quedará grabada en la historia de la institución que preside Mario Camino, y del futbol riograndense, ya que fue el debut de Petroquímica Chinese en el Torneo Regional Federal Amateur organizado por el Concejo Federal de la AFA.

El inicio del partido fue desfavorable para Petroquímica, ya que a los 2 minutos de juego Camioneros se puso en ventaja por intermedio de Bravo, pero la alegría del verde iba a durar poco, ya que a los 7 minutos igualó Galeano para el equipo dirigido por Daniel Celman. El resto del primer tiempo mostró a Camioneros más incisivo en la ofensiva llegando a tener tres ocasiones para desigualar el resultado, pero la buena actuación de Mossetto, arquero de Petroquímica, impidió el objetivo del equipo que dirige Pedro Velázquez.

El segundo tiempo fue un partido mucho más trabado que el primero, Petroquímica se fue replegando, pero con orden defensivo anuló las escasas chances de Camioneros que con el correr de los minutos comenzó a mostrar el nerviosismo de sus jugadores, tal es así que a los 39  minutos se fue expulsado el jugador Salazar de Camioneros.

El final de partido encontró mas conforme a los jugadores de Petroquímica que a los de Camioneros.

El próximo partido de Petroquímica por la “Región Patagonia Zona 1” será el miércoles 24 de noviembre en condición de visitante, enfrentando a Camioneros de la ciudad de Ushuaia.  

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos