Miércoles 01 de Diciembre de 2021 | 16:22 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia | 21.11.2021  

Repudio por desalojo en el barrio Nueva Esperanza de Ushuaia

El Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad de  Tierra del Fuego repudiaron el accionar de la policía provincial que en conjunto con la Municipalidad de Ushuaia realizaron el desalojo de familias en el barrio Nueva Esperanza de la capital de Tierra del Fuego.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Desde el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad de  Tierra del Fuego, repudiamos el accionar represivo de la policía y la municipalidad, por orden del Intendente fueron desalojados 60 Familias de barrio “Nueva Esperanza”, que estaban ocupando junto a sus hijos un espacio de Tierra para vivir.

Exigimos la inmediata solución habitacional para estas familias, como así se le reconozca todos los gastos ocasionados que tuvieron para realizar dichas viviendas.

Estos hechos violentos contra mujeres que vienen sufriendo violencias de género y a los trabajadores sin techo, no deben permitirse, Nunca Más!!!.

Exigimos al Gobierno de Gustavo Melella y al Intendente Walter Vuoto la inmediata solución.

El Estado es responsable, es quien debe responder a la necesidad habitacional que existe en la provincia, realizando obra pública con un plan de viviendas para todas las familias sin Techo, y a su vez esto crearía fuentes de trabajo para resolver la gran desocupación, garantizando una vida digna a los trabajadores y su familia.

 

María Isabel Giordano y Fabián Vásquez Figueroa de Izquierda Socialista TDF

 

Zulma Fernández y Daniel Barría del Partido Obrero/Polo Obrero

Verónica De Bueno del PTS

Hugo Iglesia del PSTU

 

Agrupación Social Izquierda Latinoamericana Socialista Referente Diego Valdivia

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos