Miércoles 01 de Diciembre de 2021 | 15:04 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 20.11.2021  

Fue puesto en funcionamiento el nuevo transmisor de AM de Radio Nacional Río Grande

Con la presencia de las máximas autoridades de Radio y Televisión Argentina S.E. (RTA S.E.), de Radio Nacional, y del Ejecutivo municipal de Río Grande; fue puesto en funcionamiento el nuevo transmisor de 100 kw en LRA24 Radio Nacional Río Grande. “Esto sintetiza el proyecto de un país, una nueva mirada de lo que es el Estado y la gestión pública”, dijo Rosario Lufrano.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Con la presencia de Rosario Lufrano, Presidenta de Radio y Televisión Argentina S.E.; de Alejandro Pont Lezica, Director Ejecutivo de Radio Nacional; de Juan Martín Ramos Padilla, Gerente de Emisoras; de Ariel Etchevehere, Gerente de Operativa; de Martín Mancieri, Director de Radio Nacional Río Grande; y la Secretaria de Medios y Comunicación Pública de la Nación, Valeria Zapesochny, fue puesto en funcionamiento el nuevo transmisor de 100 kw en LRA24 Radio Nacional Río Grande.

El acto se desarrolló en Planta Trasmisora de la Emisora, donde Rosario Lufrano señaló, “cuando llegamos a la gestión nos encontramos que había un transmisor nuevo sin estrenar y que era para la radio de Río Grande, hasta el momento nadie había querido acercarlo; hoy, nosotros lo hacemos realidad”, y remarcó, “esto sintetiza el proyecto de un país, una nueva mirada de lo que es el Estado y la gestión pública”.

Por su parte, Alejandro Pont Lezica señaló, “es un hecho soberano, de unión y de orgullo, el cual es parte de la misión de los medios públicos, este transmisor fortalece nuestra identidad llevando el mensaje de los argentinos”, y adelantó que, “la planta trasmisora llevará el nombre de Mario Burgueño, a quien perdimos en el camino por el COVID”.

También participaron del acto el Intendente de Río Grande, Martín Pérez, y la Senadora Nacional María Eugenia Duré, quien integra la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Senado de la Nación.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos