Miércoles 01 de Diciembre de 2021 | 15:48 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 19.11.2021  

Miriam Mora estuvo en el acto de reconocimiento a Estela de Carlotto

La Concejal Miriam "Laly" Mora, junto a los Concejales Javier Calisaya, Walter Campos, y Diego Lassalle del Bloque Forja-Todos, y por invitación de la Diputada Nacional Lic. Mabel Caparrós, asistió en la Cámara de Diputados de la Nación al acto de entrega de la Mención de Honor "Diputado Juan Bautista Alberdi" a la Sra. Estela de Carlotto. 

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El acto se llevó adelante en el Salón de los Pasos Perdidos y durante el mismo, el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y la Diputada Nacional, Mabel Caparros, hicieron entrega de la mención de Honor “Diputado Nacional Juan B. Alberdi”, a la Presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto, figura trascendental en la historia de nuestro país en la lucha por los derechos humanos.

Estela de Carlotto es la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, desde hace 44 años ha bregado por consolidar el "Nunca Más", férrea defensora de los derechos humanos, y trabajadora permanente por la recuperación de la historia de nuestro país.

Ha contribuido en gran manera a la búsqueda, recuperación, restitución y revinculación de nietos desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar.

La mención de Honor "Diputado Juan Bautista Alberdi" constituye el máximo reconocimiento que otorga la Cámara de Diputados de la Nación.

 

Prensa Concejal Miriam “Laly” Mora.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos