Miércoles 01 de Diciembre de 2021 | 16:11 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 19.11.2021  

A la edad de 85 años, dejó de existir Juan José Degratti

Fue la primera persona en unir en motocicleta Ushuaia con Alaska en el año 1960. Tuvo una activa militancia gremial y política siendo el primer Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, y un fuerte promotor de la Carrera de la Hermandad Argentina-Chilena.  

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“A todos los amigos a lo largo y a lo ancho del mundo que he tenido la suerte de conocerlos, agradezco y los saludos en mis 85 años, les agradezco eternamente, me gustaría escribirlo yo pero en este momento no puedo (lo hace mi hijo) a todos muchas, muchas gracias eternamente. No puedo responder personalmente cada mensaje porque mi salud no me lo permite”, se publicó en la cuenta de Facebook de Juan José Degratti el 10 de noviembre pasado.

Hace algunos días los motoqueros de Río Grande le brindaron un sentido homenaje a Juan José Degratti.

En el año 1960, con una moto 175 cc, unió Ushuaia con Alaska, tenía 24 años por aquel entonces, recorriendo 28.800 kilómetros en 32 meses.

Degratti fue uno de los participantes y activo promotor de la Carrera de la Hermandad Argentina-Chilena. Será recordado también por ser partícipe de las transmisiones radiales y televisivas del Gran Premio de la Hermandad.

Su voz siempre fue recordada por ser el co-conductor del programa radial deportivo denominado “Deportes en el 640”, que se emitió durante muchos años en la emisora Radio Nacional Río Grande.

Sus restos serán velados en la sala de la Cooperativa Eléctrica a partir de las 09:00 y hasta las 14:00 horas.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos