“Nunca hice cambios por cuestiones electorales ni lo pienso hacer”, Gustavo Melella
El Gobernador de Tierra del Fuego, votó a primera hora de la mañana en la Escuela N° 35 de Río Grande. Consultado por la prensa respecto a posibles cambios en su gabinete luego de las elecciones parlamentarias nacionales, el Mandatario fue contundente al afirmar, “en esta elección no tiene nada que ver el gabinete de una gestión, es una elección de alcance nacional, esta es la realidad, y después tendremos que escuchar lo que dicen las urnas, siempre lo hemos dicho”.
“Los cambios de gabinete no tienen que ver con una cuestión electoral, tenemos que nombrar al Ministro o Ministra de Desarrollo y Promoción Social, ustedes me conocen bien y saben que nunca hice cambios por una cuestión electoral, ni lo pienso hacer; cambios va a haber, pero insisto, no es por una cuestión electoral, hay decisiones personales, por ejemplo Vero (por Verónica González) está en un proceso de recuperación de su salud y tenemos que nombrar un Ministro de Desarrollo y Promoción Social”, señaló el Mandatario fueguino y agregó, “Guille (por Guillermo Fernández) que es nuestro candidato, que es nuestro Ministro de Economía, ya lo hemos dicho, es una persona que es capaz de ocupar cualquier otro cargo, porque ha llevado adelante, en los peores momentos, la economía de la provincia, cuando nos dejaron una provincia desbastada, endeudada, con congelamiento salarial, con una pandemia encima, y sin embargo es un Ministro de Economía que logro poner en pie la economía de esta provincia”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- “Es una inversión concreta que solucionará la necesidad de energía para el desarrollo y la generación de empleo”, Gustavo Melella
- Los extranjeros en Medicina de la UBA son el 6,1%, y no el 40% que dijo el Vocero Presidencial
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- Ya se descargó el 25% del equipamiento de la nueva usina de Ushuaia
- Gestión ambiental con el reciclado de neumáticos
- La Comunidad Indígena Rafaela Ishton dio a conocer la nueva Comisión Directiva
- Los extranjeros en Medicina de la UBA son el 6,1%, y no el 40% que dijo el Vocero Presidencial
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- “Es una inversión concreta que solucionará la necesidad de energía para el desarrollo y la generación de empleo”, Gustavo Melella
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























