Con gran convocatoria finalizó la feria Emprender Juventudes TDF
Con alrededor de 40 stands con emprendedoras y emprendedores de la ciudad de Río Grande, se llevó a cabo este fin de semana una nueva edición de la Feria “Emprender Juventudes TDF”, organizada por la Secretaría de Economía Popular y la Subsecretaría de Juventudes.
Las vecinas y vecinos de la ciudad pudieron recorrer las instalaciones del salón del IPRA donde se hicieron presentes distintos emprendimientos locales. Los productos ofrecidos variaban desde regalería, hasta artículos para el hogar e indumentaria confeccionada a mano. Además, estuvo presente el stand de Juventudes, brindando información sobre las ofertas académicas y de oficios existentes en la ciudad, como así también de los talleres que se brindan desde la Subsecretaría.
Por otro lado, el día domingo participó el grupo de zumba "Te contagio mi momento", de la profesora Verónica Soto. Además, el grupo femenino de malambo de la Academia Minkyol se hizo presente para cerrar la jornada.
Con esta nueva edición de “Emprender Juventudes TDF” se busca potenciar el trabajo de las juventudes emprendedoras, además de incentivar a la población para que apoye y compre productos realizados en la localidad.
La Secretaria de Economía Popular, Cecilia Rojo, mencionó que, “el trabajo articulado que venimos realizando desde la Secretaría de Economía Popular, junto a la Subsecretaría de Juventud, nos permite potenciar los emprendimientos locales de las juventudes fueguinas. Esta nueva edición de Emprender TDF fue una excelente iniciativa donde se logró movilizar la economía local”.
Federico Velazquez, Subsecretario de Juventudes, indicó por su parte que, “estamos satisfechos por la convocatoria que tuvo esta nueva edición de la feria. Apostamos a estos espacios ya que sabemos que es una manera más de seguir acompañando a las juventudes en sus actividades productivas, además de incentivar la economía local”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Tierra del Fuego avanza en oportunidades de inversiones y desarrollo acuícola
- "Defender nuestros recursos es defender el empleo fueguino", Guadalupe Zamora
- Cae el consumo de carne en Argentina en tanto crecen las exportaciones a EE.UU.
- Melella mantuvo una reunión con Diego Santilli
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Se atendieron distintos requerimientos durante las intensas lluvias
- Crisis histórica de ventas en los supermercados
- Finalizaron las jornadas avícolas para fortalecer la actividad productiva en Tierra del Fuego
- A los 95 años, Murió Taty Almeida
- Primer despacho de oro y plata de Calcatreu
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























