Miércoles 01 de Diciembre de 2021 | 16:15 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Patagonia | 07.11.2021  

Petroquímica Chinese jugará el Torneo Regional Federal Amateur

El sueño hecho realidad. Por primera vez en su historia, el Club Petroquímica Chinese de Río Grande jugará el Torneo Regional Federal Amateur organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), tras vencer en definición por penales a Defensores de Pico Truncado.  

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Tras el empate obtenido en condición de visitante la semana pasada en Pico Truncado (1 a 1), Petroquímica llegaba a la última instancia de la final interprovincial con las chaces intactas de poder acceder por  primera vez en su historia a disputar el Torneo Regional Federal Amateur organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

En condición de local, en el partido disputado en la cancha municipal del barrio AGP, nuevamente Petroquímica Chinese de Río Grande y Defensores de Pico Truncado no se sacaron diferencias en el tiempo reglamentario, finalizó 0 a 0, lo que derivó en la definición por penales.

El partido fue sumamente parejo, pero el equipo visitante tuvo las opciones más claras, sobre todo en el primer tiempo.

En la segunda parte del encuentro mejoró el rendimiento del local pero no le alcanzó para ganar el partido en lo 90 minutos.

La definición por penales se caracterizó por los tiros desde los 12 pasos que fueron errados por los jugadores de ambos equipos.

En la última chance para el equipo de Pico Truncado, nuevamente la ejecución fue fuera del arco y Petroquímica se quedó con el triunfo de manera agónica.

Lo que sigue para Petroquímica Chinese

Sin confirmación aún por parte del Consejo Federal de la AFA, el equipo dirigido por Daniel Celman, integraría la Zona Sur 1, junto a los equipos de Camioneros de Ushuaia, Camioneros de Río Grande, y Boxing Club de Río Gallegos.

 

El plantel

El plantel que afrontó las instancias definitivas para acceder a disputar el Torneo Regional Federal Amateur fue el siguiente:

Agustín Mossetto, Gustavo Gauna, Nicolás Sadi, Antonio Guzmán, Carlos Ozores, Andrés Eduarte, Leandro Larrondo, Lucas Vera, Santiago Galeano, Cesar Escobar, Néstor Cruz, Julio Sorsaburu, Mauro Cortiñas, Gabriel Vilte, Aaron Camino, Nicolás Barbosa, Fernando Villa, y Gustavo Ventura.

Director Técnico: Daniel Celman; Ayudante de Campo: Lucas Pincheira.   

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos