Martes 26 de Octubre de 2021 | 17:52 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Tierra del Fuego | 23.09.2021  

"La Justicia Social es siempre el horizonte", Verónica Portillo

La Presidenta de Nuevo Encuentro Tierra del Fuego se refirió a la fecha que se conmemora este 23 de setiembre, Día de los Derechos Políticos de la Mujer. “Hablar de igualdad implica una mirada amplia complejizando los debates en el territorio y en cada espacio de militancia que ocupamos", destacó Portillo.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

"Hoy, 23 de septiembre, en el Día de los Derechos Políticos de la Mujer, desde Nuevo Encuentro Tierra del Fuego, seguimos militando por una sociedad con más lugares y reconocimiento para todos, todas y todes", dijo la Presidenta de este espacio político, Verónica Portillo y agregó, "entendemos que hablar de igualdad implica una mirada amplia complejizando los debates en el territorio y en cada espacio de militancia que ocupamos".

Portillo recordó que, “a través de la banca que ocupa nuestro compañero Javier Calisaya en el Concejo Deliberante de Río Grande, presentamos un proyecto de Paridad de Género, que tiene como objetivo garantizar la igualdad en la participación y representación política en la ciudad; esta iniciativa continúa debatiéndose con la participación de diferentes sectores y actores. El desafío es poder también lograr este debate y avance en el ámbito de la Legislatura provincial".

“Desde Nuevo Encuentro construimos desde la militancia transfeminista apostando a nuevas lógicas de hacer política desde el amor y la sensibilidad social”, subrayó Verónica Portillo.

 

Prensa Nuevo Encuentro Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos