Martes 26 de Octubre de 2021 | 17:12 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Tierra del Fuego | 16.09.2021  

"Seguir trabajando para que Evolución crezca y fortalecer el radicalismo", Natalia jañez

La Apoderada de la lista 502B Evolución, y dirigente del sector en Tierra del Fuego, Natalia Jañez, realizó un balance de los resultados de los comicios del pasado domingo 12 de septiembre, afirmando que, "estamos más que satisfechos por la elección que llevamos a cabo. Hubo un mensaje de la ciudadanía, tanto en Tierra del Fuego como a nivel nacional, y esto se replicó en muchísimas provincias".

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

"Desde nuestro espacio y la lista Evolución que encabezaba Maxi Ybars, tuvimos el acompañamiento y el apoyo de nuestro referente y líder a nivel nacional, que es Martín Lousteau. Estamos muy orgullosos porque dimos un paso importante después de haber participado en 2019 de cara al Senado. Es un espacio que crece pero necesitamos seguir redoblando esfuerzos porque el 2023 no está muy lejos y queremos que el radicalismo conduzca el espacio de Juntos por el Cambio en la provincia", sostuvo Jañez y añadió, "la ciudadanía y los vecinos han elegido y dieron un mensaje muy elocuente. Creo que no han sentido el acompañamiento y la propuesta que el Frente de Todos presentó al electorado y esto se refleja en las urnas. También el voto nulo, que esta vez fue mayor al voto en blanco, nos obliga a sentarnos para pensar una estrategia de cara a las elecciones generales de noviembre".

Jañez reafirmó el compromiso de Evolución de, "sentarnos a charlar y seguir desarrollando el plan estratégico de cara a las elecciones que se vienen. Estaremos acompañando la lista triunfadora para poder afrontar este desafíos que es que Juntos por el Cambio mantenga la banca y que el Frente de Todos no tenga mayoría automática. En ese objetivo debe encontrarnos a todos a partir de ahora".
 

Prensa Cantera Popular.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos