"Seguir trabajando para que Evolución crezca y fortalecer el radicalismo", Natalia jañez
La Apoderada de la lista 502B Evolución, y dirigente del sector en Tierra del Fuego, Natalia Jañez, realizó un balance de los resultados de los comicios del pasado domingo 12 de septiembre, afirmando que, "estamos más que satisfechos por la elección que llevamos a cabo. Hubo un mensaje de la ciudadanía, tanto en Tierra del Fuego como a nivel nacional, y esto se replicó en muchísimas provincias".
"Desde nuestro espacio y la lista Evolución que encabezaba Maxi Ybars, tuvimos el acompañamiento y el apoyo de nuestro referente y líder a nivel nacional, que es Martín Lousteau. Estamos muy orgullosos porque dimos un paso importante después de haber participado en 2019 de cara al Senado. Es un espacio que crece pero necesitamos seguir redoblando esfuerzos porque el 2023 no está muy lejos y queremos que el radicalismo conduzca el espacio de Juntos por el Cambio en la provincia", sostuvo Jañez y añadió, "la ciudadanía y los vecinos han elegido y dieron un mensaje muy elocuente. Creo que no han sentido el acompañamiento y la propuesta que el Frente de Todos presentó al electorado y esto se refleja en las urnas. También el voto nulo, que esta vez fue mayor al voto en blanco, nos obliga a sentarnos para pensar una estrategia de cara a las elecciones generales de noviembre".
Jañez reafirmó el compromiso de Evolución de, "sentarnos a charlar y seguir desarrollando el plan estratégico de cara a las elecciones que se vienen. Estaremos acompañando la lista triunfadora para poder afrontar este desafíos que es que Juntos por el Cambio mantenga la banca y que el Frente de Todos no tenga mayoría automática. En ese objetivo debe encontrarnos a todos a partir de ahora".
Prensa Cantera Popular.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- “Celebramos 104 años de historia viva, con memoria y futuro”, Martin Pérez
- “La calefacción no es un lujo”, Jorge Araujo
- RGA Alimentos lanza descuentos por el aniversario de Río Grande
- Se prorrogaron las concesiones petroleras en la Cuenca Marina Austral
- Cientos de riograndenses disfrutaron de La Noche de las Cervecerías
- Iriarte anunció cambios en el gabinete municipal de Ushuaia y analizó el contexto general
- Concejales aprobaron diferentes normas de reordenamiento y seguridad vial en la ciudad
- “Garramuño y Pauli no acompañaron la emergencia pediátrica por la situación del Garrahan”, Andrea Freites
- Este sábado se realizará la Expo Vial: RGA Mas Segura
- El MPF lanza una capacitación gratuita de inserción laboral y armado de CV
- Telefónica-Movistar y TV Fuego responsables de la contaminación visual y ambiental en Río Grande
- El MPF lanza una capacitación gratuita de inserción laboral y armado de CV
- “Garramuño y Pauli no acompañaron la emergencia pediátrica por la situación del Garrahan”, Andrea Freites
- TotalEnergies anunció el lanzamiento de la etapa final en el desarrollo del parque eólico más austral del mundo
- El Legislador Löffler reafirmó su rechazo a la salmonicultura en aguas fueguinas
- Concejales aprobaron diferentes normas de reordenamiento y seguridad vial en la ciudad
- Este sábado se realizará la Expo Vial: RGA Mas Segura
- Vialidad intensifica tareas de mantenimiento en rutas provinciales
- Intensifican las tareas de limpieza en el marco del Operativo Invierno
- Iriarte anunció cambios en el gabinete municipal de Ushuaia y analizó el contexto general
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

