Sábado 25 de Septiembre de 2021 | 14:47 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Argentina | 14.09.2021  

Melella participará de la presentación del proyecto de la nueva Ley de Hidrocarburos

El Gobernador de Tierra del Fuego y Vicepresidente de OFEPHI, Gustavo Melella, estará este miércoles en Casa Rosada para participar del acto de presentación del proyecto de la nueva Ley de Hidrocarburos, evento que encabezará el Presidente de la Nación.    

Fuente: www.bocadepozo.com.ar

El Presidente Alberto Fernández, junto al Ministro de Economía, Martín Guzmán; y al Secretario de Energía, Darío Martínez; Matias Kulfas, Ministro de la Producción; presentará el proyecto de ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas este miércoles a las 11:30 horas.

Se espera una presencia amplia del sector energético, miembros de OFEPHI, sindicatos y Gobernadores. En ese sentido, estarán presente Gustavo Melella por Tierra del Fuego, Axel Kicillof por Buenos Aires, Omar Gutiérrez por Neuquén, Gerardo Morales por Jujuy, Sergio Ziliotto por La Pampa, Mariano Arcioni de Chubut, Anabela Carreras de Río Negro, Gustavo Saez de Salta, Rodolfo Suárez de Mendoza, Gildo Insfrán de Formosa, y Alicia Kirchner de Santa Cruz; además de Legisladores, empresas del sector, y Pymes.

El Secretario de Energía expresó al respecto que, “estamos muy satisfechos porque el trabajo de consulta y participación realizado, de elaboración del texto llego a su fin, y tenemos ya un proyecto de ley que motorizar la actividad”.

Martínez comentó que, “vamos a presentar el proyecto de ley ante todos los actores de la actividad hidrocarburifera, y a continuación, el Presidente lo elevará al Congreso”.

“Alberto nos pidió que el contexto de la presentación sea tan amplia como lo fue la dinámica de elaboración del proyecto. Nos instruyó que invitemos a todos los actores que de una u otra forma participaron y aportaron sus ideas. Por eso hemos invitado a todas las organizaciones de trabajadores vinculadas a la actividad, a las Cámaras Pymes y de Empresas Regionales, a los Gobernadores de las provincias productoras, a las empresas petroleras y a las organizaciones de la industria nacional, porque este proyecto es de toda la actividad petrolera, que participó activamente durante todo el proceso de elaboración”, resaltó Darío Martínez.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos