“Hacemos la política con alegría y este tiempo nos ha llenado de satisfacción”, Guillermo Fernández
Luego de emitir su voto en la ciudad de Río Grande, el precandidato a Diputado nacional por el Frente de Todos, Guillermo Fernández, expresó que, “siempre es una fiesta la posibilidad de volver a las urnas”.
“Estoy muy agradecido por el acompañamiento, por todo el trabajo realizado durante este tiempo por quienes nos acompañan. Estoy muy esperanzado con los resultados, entendiendo que la jornada se desarrollará con tranquilidad y con serenidad”, indicó Fernández y sostuvo que, “seguramente la gente se va a ir acercando a emitir su voto durante la jornada sin inconvenientes y eso hay que celebrarlo. Los protocolos sanitarios están garantizados en todas las escuelas y eso es una tranquilidad para que todos y todas puedan ejercer su derecho a elegir democráticamente a sus representantes en el Congreso de la Nación”.
“Hacemos la política con alegría y este tiempo nos ha llenado de satisfacción. Vamos a transcurrir la jornada en familia, esperando los resultados con tranquilidad”, finalizó.
El precandidato a Diputado nacional asistió a la Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe acompañado por el Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, y autoridades partidarias de FORJA Tierra del Fuego.
Prensa FORJA Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Nuevo Encuentro Tierra del Fuego renovó sus autoridades
- Se triplican los pacientes diabéticos en la región
- Río Grande y Porvenir fortalecen una agenda de cooperación e integración productiva
- Tierra del Fuego participará de la Feria Internacional de Turismo 2026
- La Comisión Especial Investigadora por el radar de Tolhuin se reunió en CABA
- Finalizó la segunda edición de Conociendo el Motor Productivo de la Ciudad
- Los argentinos consumen 5 kilos menos de carne vacuna. y 1,5 kilos más de cerdo que hace un año
- Río Grande continúa fortaleciendo el ordenamiento y saneamiento urbano
- Melella mantuvo una nueva reunión de trabajo con el Ministro Santilli con agenda propia
- Tierra del Fuego también tendrá la Marcha de la Bronca
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- Mas de 950 jóvenes eligieron la Expo Académica para conocer las ofertas educativas y de oficios en Río Grande
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- Nueva edición de la Colecta Nacional Más por Menos
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























