Sábado 25 de Septiembre de 2021 | 14:47 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 12.09.2021  

Melella rechazó la idea de que en las PASO se plebiscite su gestión

El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, votó a primera hora de la mañana en la Escuela N° 35 de la ciudad de Río Grande. Destacó el orden y la preparación de los lugares de votación en el marco de la pandemia. “Hoy tenemos la posibilidad democrática de elegir, y la gente va a definir el modelo de país que quiere”, señaló el Mandatario.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Es una linda jornada porque es una jornada de la democracia en medio de la pandemia que vivimos, la gente se cuida, está bien organizado el protocolo; las autoridades de mesa, tanto de la Justicia Electoral como de los partidos políticos lo hacen con mucho cuidado, con agilidad, creo que va ser una jornada con mucha normalidad, como se tiene que dar”, señaló Melella luego de emitir su voto en la Escuela N° 35 del barrio Mutual de la ciudad de Río Grande.

En diálogo con los Periodistas presentes en el lugar, el Mandatario sostuvo que, “después de haber atravesado una pandemia tan dura como la que vivimos, y tan desconcertante como nos sucedió en distintos momentos, la preocupación de la gente pasa por otro lado y no por lo electoral; eso hay que reconocerlo y respetarlo”.

Consultado sobre si en esta elección PASO la gente plebiscita su gestión, Melella respondió de manera contundente, “no, para nada; todos sabemos que las elecciones nacionales en Tierra del fuego siempre fueron distintas a lo que luego son las elecciones locales municipales o provinciales, esta elección tiene que ver con el modelo de país. Hoy tenemos la posibilidad democrática de elegir, y la gente va a definir el modelo de país que quiere”.

“Los resultados de las elecciones de hoy son un piso para los partidos que accedan para las elecciones generales de noviembre”, subrayó Gustavo Melella.   

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos