Sábado 25 de Septiembre de 2021 | 14:28 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 11.09.2021  

Nueva jornada de testeos voluntarios sin casos positivos

El viernes 10 de septiembre, el Municipio de Río Grande, llevó adelante un nuevo operativo de testeos voluntarios de COVID-19. En esta oportunidad, se llevó adelante en el Polideportivo Carlos Margalot ubicado en el barrio Chacra II. En dicho operativo, se realizaron 50 hisopados, de los cuales ninguno resultó positivo.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Los testeos se realizaron mediante test de hisopado de antígenos, para identificar la infección de Covid en casos donde haya sintomatología como fiebre igual o mayor a 37.5; dolor de garganta; dificultad respiratoria; pérdida de olfato o gusto; dolor de cabeza; diarrea y/o vómitos; o bien que el paciente haya tenido un contacto estrecho con algún caso positivo de Covid-19.

Cabe destacar que el “Operativo Cuidar” es una de las tantas acciones que el Municipio lleva adelante con el fin de resguardar la salud de la comunidad.

 

Dirección de Comunicación Institucional. Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos