Sábado 25 de Septiembre de 2021 | 16:10 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Tierra del Fuego | 10.09.2021  

El domingo se podrán retirar documentos en los registros civiles de Tierra del Fuego

La Secretaría de Justicia informó que durante el domingo 12 de septiembre, fecha en que se realizarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, los registros civiles de las tres ciudades de Tierra del Fuego dispondrán de guardias para que los ciudadanos puedan retirar los documentos que se encuentran en resguardo y así poder emitir su voto.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

En este sentido, la Secretaria de Justicia, Daiana Freiberger, explicó que, “este domingo tendremos abierto los registros civiles de 8 de la mañana a 6 de la tarde para que se puedan retirar los documentos que están en nuestras oficinas”.

Asimismo, la funcionaria aclaró que, “en Río Grande se podrán retirar por la sede central de Elcano N° 110 (Teléfono de contacto: 2964-421994), en Tolhuin en Rafaela Ishton N° 452 (Teléfono de contacto: 2964-492169), y en Ushuaia lo haremos en la Casa de Gobierno sita San Martin N° 450 (Teléfono de contacto: 2901-441235)”.

Freiberger comentó que este servicio se llevará adelante durante toda la jornada electoral y fundamentó que, “muchas veces hay ciudadanos que tienen un documento y no lo retiraron o en el padrón figura un ejemplar antiguo y el nuevo se encuentra en el registro”.

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos