Cronograma de segundas dosis a demanda voluntaria para completar esquema de vacunación
El Gobierno de Tierra del Fuego, a través del Ministerio de Salud dio a conocer el cronograma de segundas dosis para la semana del 6 al 10 de septiembre a fin de completar el esquema de vacunación contra el COVID-19.
Continuando con esta nueva herramienta, la cartera sanitaria dio a conocer el cronograma dispuesto para que las vecinas y los vecinos se acerquen de manera espontánea al vacunatorio tanto de Ushuaia como de Río Grande.
Deben acercarse con DNI y libreta de vacunación, no deben presentar síntomas compatibles con COVID-19 y no deben haber recibido alguna otra vacuna en los últimos 14 días.
Cabe recordar que en todos los casos, independientemente de la vacuna que se aplique, la colocación es hasta finalizar la disponibilidad de dosis. Se solicita a la comunidad, acercarse a los vacunatorios de acuerdo al siguiente cronograma.
USHUAIA – VACUNATORIO EX CASINO
Lunes 6 de septiembre:
Se convoca durante la mañana y tarde (de 09:00 a 12:20, y de 13:30 a 16:40 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de Sputnik V hasta el 11 de junio, inclusive, para completar esquema con 2° dosis de Sputnik V.
Martes 7 de septiembre:
Se convoca durante la mañana y tarde (de 09:00 a 12:20 horas, y de 13:30 a 16:40 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de Sputnik V hasta el 13 de julio, inclusive, y deban completar esquema con 2° dosis de Moderna.
Miércoles 8 de septiembre:
Se convoca durante la mañana (de 09:00 a 12:20 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de Sinopharm hasta el 18 de agosto, inclusive, y deban completar esquema con 2° dosis.
Jueves 9 de septiembre:
Se convoca durante la mañana y tarde (de 09:00 a 12:20 horas, y de 13:30 a 16:50 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de AstraZeneca hasta el 15 de julio, inclusive, para completar esquema con 2° dosis.
Viernes 10 de septiembre:
Se convoca durante la mañana (de 09:00 a 12:20 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de Sputnik V hasta el 16 de julio, inclusive, y deban completar esquema con 2° dosis de Moderna.
Se convoca durante la tarde (de 13:30 a 16:40 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de AstraZeneca hasta el 16 de julio, inclusive, para completar esquema con 2° dosis.
RÍO GRANDE – VACUNATORIO GIMNASIO MURIEL
Martes 7 de septiembre:
Se convoca durante la mañana y tarde (de 08:00 a 12:00 horas, y de 14:00 a 17:00 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de Sputnik V hasta el 13 de julio, inclusive, y deban completar esquema con 2° dosis de Moderna.
Jueves 9 de septiembre:
Se convoca durante la mañana y tarde (de 08:00 a 12:00 horas, y de 14:00 a 17:00 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de AstraZeneca hasta el 22 de julio, inclusive, y deban completar esquema con 2° dosis.
Viernes 10 de septiembre:
Se convoca durante la mañana y tarde (de 08:00 a 12:00 horas, y de 14:00 a 17:00 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de Sinopharm hasta el 13 de agosto, inclusive, y deban completar esquema con la 2° dosis.
TOLHUIN
En el caso de las vecinas y los vecinos de Tolhuin que tienen primera dosis y deben completar el esquema de vacunación contra el COVID-19, deberán aguardar a ser convocados por personal del Centro Asistencial Tolhuin (CAT).
Independientemente de esta herramienta, cabe destacar que se continuará convocando a la población para segunda dosis, mediante los diversos dispositivos vigentes como son el SMS; el llamado automático y/o el llamado por un operador.
Actualmente, se ha logrado 73.515 esquemas completos de vacunación y 109.877 vecinos y vecinas tienen la primera dosis. A fin de avanzar con este exitoso Plan de Vacunación contra el COVID-19, es que se continúa implementando esta herramienta espontánea para que la comunidad se acerque a los vacunatorios de la provincia.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- La Justicia Electoral decidió que el recuento de votos sea por provincia
- Se realizó con éxito la 4ta edición de la Expo Pyme Fueguina
- Falleció el Ciudadano Ilustre Oscar Domingo Gutiérrez
- Pauli denunciado por el cobro de retornos destinados a La Libertad Avanza
- Daiana Freiberger irá a la justicia tras las falsas denuncias
- “Somos miles de Fuerza Patria en la provincia para poner un límite a Milei”, Federico Runin
- Martin Pérez y más de 3.000 vecinas celebraron el Día de las Maternidades
- "Es una jugada política de algunos actores a una semana de las elecciones", César Molina
- La Justicia ordenó a la ANDIS restituir en 24 horas las pensiones por discapacidad
- “En esta elección está en juego el futuro del país, la industria nacional, el empleo y la igualdad de oportunidades”, Gustavo Melella
- Dura realidad de las personas electrodependientes, sus familiares y cuidadores
- Los alumnos del CAAD exponen sus obras en el Concejo Deliberante
- Avanzan en la investigación por un varamiento de orcas en Bahía San Sebastián
- “Promover el turismo sustentable no es una opción, es una necesidad urgente”, Gastón Díaz
- “El BTF está sólido y puede afrontar este esfuerzo”, Juan Duarte
- Guillermo Löffler avanza en un proyecto para garantizar la participación federal de los Juegos Evita
- Melella repudió reuniones reservadas entre Defensa y el Reino Unido y exigió explicaciones públicas al Ministro Petri
- Acción judicial solicitando la restitución inmediata de las pensiones por discapacidad suspendidas en todo el país
- Guillermo Moreno llega a Tierra del Fuego
- "Milei visitó Tierra del Fuego sin soluciones y generando más zozobra", Gastón Díaz
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



