Martes 26 de Octubre de 2021 | 17:20 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Tierra del Fuego | 02.09.2021  

Respaldo nacional a los candidatos de la Lista 502 B Evolución Tierra del Fuego

El miércoles al mediodía llegaron a Ushuaia el Presidente del Instituto Moisés Lebensohn (IML), Hernán Rossi; junto a la Presidenta del Comité Nacional de la Juventud Radical (JR), Belén Pérez; y el Secretario General Nacional de la JR, Conrado Caione. Desarrollan actividades en toda la provincia en apoyo a los candidatos a Diputados nacionales Maximiliano Ybars y Rosana Mansilla.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Acompañados de la Secretaria del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) y Coordinadora provincial enTierra del Fuego del Instituto Moisés Lebensohn (IML), Natalia Jañez; y el Secretario de la Mesa Nacional de UCR Diversidad, Mario Casabona Guerra; realizaron visitas en barrios y mantuvieron encuentros con organizaciones de la sociedad civil en la capital de Tierra del Fuego.

En la ciudad de Tolhuin, participaron de un debate de candidatos a Diputados nacionales, acompañando a los candidatos de “Lista 502 B Evolución Tierra del Fuego”, Maximiliano Ybars y Rosana Mansilla. El debate se desarrolló en el Club Social y Cultural Vecinos en Acción. Estuvieron ausentes del debate los candidatos Ricardo Garramuño (Lista 502 A Juntos por el Cambio), Liliana Fadul (Lista 167 Somos Fueguinos), y Carolina Yutrovich (Lista 501 Frente de Todos).

En la visita, los dirigentes buscan poder interiorizarse de las preocupaciones de los vecinos y el tercer sector, a fin de poder diagramar una agenda de trabajo conjunto que involucre a las distintas organizaciones auxiliares del centenario partido, junto al respaldo técnico y académico del Instituto que preside Hernán Rossi.

Las actividades continuarán jueves y viernes en la ciudad de Río Grande.

 

Equipo de Prensa y Comunicación Cantera Popular.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos