Sábado 25 de Septiembre de 2021 | 15:07 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 01.09.2021  

“Usted es un anti Patria sin conciencia de lo que es vivir y trabajar en mi hermosa provincia”, Miriam Mora

La Concejal Miriam Mora, integrante del bloque “Forja-Todos” en el Concejo Deliberante de Río Grande, expuso sus críticas al candidato a Diputado nacional de “Juntos”, Ricardo López Murphy, quien criticó a la industria fueguina y calificó como “perverso” el Subrégimen de Promoción Industrial. “En mi provincia hacemos Patria y Soberanía, aunque su ideología neoliberal no le permita entender que significa”, remarcó la Edil.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Don López Murphy, en mi provincia, la provincia de Tierra del Fuego AIAS, hacemos Patria y Soberanía, aunque su ideología neoliberal no le permitan entender que significa”, dijo “Laly” Mora y agregó, “somos una provincia productora de gas y petróleo, gracias a eso sufrimos los tarifazos de la gestión de su partido; somos inmensamente ricos en recursos pesqueros que su gobierno entregó desmedidamente”.

La Concejal remarcó en cuenta de Facebook que, “tenemos un parque industrial inmenso que su gobierno logró desmembrar con más de 10.000 desocupados y cierre de fábricas y pymes; tenemos un aumento poblacional de 4.000 personas por año que eligen esta increíble e inhóspita provincia buscando un futuro y cumplir sus sueños y proyectos, deje de mirar su ombligo, somos un país federal”.

Por último, “Laly” Mora dijo dirigiéndose a López Murphy, “usted es un anti Patria sin conciencia de lo que es vivir y trabajar en mi hermosa provincia”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos