JetSMART aumentará la frecuencia de vuelos a Ushuaia
En el marco de la amplia demanda que reciben las aerolíneas para operar hacia Tierra del Fuego, y tras la comunicación que el INFUETUR ha tenido con la aerolínea JetSMART, se incrementará la cantidad de vuelos para el mes de septiembre desde Buenos Aires hacia la capital fueguina.
Al respecto, el Presidente del INFUETUR, Dante Querciali celebró este anuncio indicando que, “es una excelente noticia para nuestra provincia debido a la gran demanda de parte de los turistas por conocer nuestro destino, estamos teniendo una excelente temporada invernal por lo tanto sumar vuelos es sumamente importante, es el rumbo al que hay que seguir apuntando”.
En este marco, detalló que, “a partir del mes de septiembre, la aerolínea JetSMART sumará un vuelo más, siendo un total de 4 vuelos semanales los días martes, miércoles, jueves y sábados”.
“La provincia trabajó articuladamente con los prestadores turísticos para continuar ofreciendo un servicio de calidad, con los protocolos adecuados para cada actividad invernal, para los locales gastronómicos, los alojamientos turísticos y los comercios. Estamos recién en el comienzo de la etapa de recuperación del sector, y por eso seguiremos trabajando para que vayamos incrementando la conectividad por vía aérea, lo que permitirá la llegada de más visitantes, lo que luego se traslada a la economía local”, concluyó el funcionario.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Tierra del Fuego repudia el tránsito no informado de un buque de guerra británico por espacios marítimos bajo jurisdicción argentina
- Milei le quitó la posibilidad de acceder a la vivienda propia a casi 500 familias riograndenses
- Nación intimó a la Municipalidad de Ushuaia para vender un predio costero
- El Concejo Deliberante distinguió a vecinos destacados
- Acuerdo entre el BTF y Camuzzi para facilitar el acceso al gas natural a familias fueguinas
- La UTN abrió una tecnicatura 100% virtual en Diseño Gráfico Digital
- La UTN abrió una tecnicatura 100% virtual en Diseño Gráfico Digital
- Formalizan una Unión Transitoria (UT) para construir la nueva usina de Ushuaia
- “Es una política pública para construir una ciudad más segura, accesible e integrada”, Guadalupe Zamora
- Nueva edición de Conociendo el Motor Productivo de la Ciudad
- Zamora recibió a integrantes de la Agrupación TF-1 de ex Trabajadores de YPF
- Diputados comenzó a tratar un reconocimiento al Ing. Mario Ferreyra por su trayectoria en la educación pública
- Martin Pérez pidió a Camuzzi suspender los cortes de gas durante el invierno
- Fanny Abregú: Raíces, vocación y compromiso
- Tierra del Fuego fortalece el control ambiental en la etapa final de concesiones hidrocarburíficas
- Aprobaron la creación de la Reserva Natural Urbana Cabo Domingo
- LATAM Airlines Brasil concretó su primer vuelo directo a Ushuaia
- Tierra del Fuego fortalece su agenda internacional para impulsar inversiones, comercio y cooperación técnica
- “Es una política pública para construir una ciudad más segura, accesible e integrada”, Guadalupe Zamora
- Milei le quitó la posibilidad de acceder a la vivienda propia a casi 500 familias riograndenses
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























